cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

46hx920 lineas verticales

profile.country.ES.title
migcastr0
Nuevo miembro

46hx920 lineas verticales

He comprobado que mi televisor tiene unas lineas verticales oscuras de un centimetro a ambos lados de la pantalla. en foros de otros paises dicen que pude ser causa de cambio.

alguien tiene mas informacion

Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
racarre85
Visitante

Por lo que comentas si lo has probado con la señal de TV y con un DVD conectado? es posible que sea un problema del televisor.

Si tienes el televisor en garantía, ya sabes lo que tienes que hacer.

Espero que lo soluciones pronto.

Un saludo.

profile.country.ES.title
migcastr0
Nuevo miembro

parece ser una partida defectuosa,esta siendo muy comentado en foros sony de otros paises y dicen que te la cambian por otra sin el problema e incluso te dan dos gafas de regalo por las molestias.

esperare a ver que soluciones ofrece sony españa.

profile.country.es_ES.title
roolezz
Visitante

Buenas tardes, soy otro propietario de una 46HX920 con el mismo problema de la línea vertical, en mi caso aparece en el margen izquierdo de la pantalla.

Al igual que el compañero, estoy en espera de soluciones a proponer por parte de Sony España, en vista que parece ser en otros países ya se están tomando.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Barna-Azul
Visitante

Yo Tengo la misma problema iqual que roolezz.

En el UK hay mucho casos tambien.

Voy a hablar con el Sony gallery.

http://www.sony.co.uk/discussions/thread/128007?start=241&tstart=0

El mensaje fue editado por: Barna-Azul

El mensaje fue editado por: Barna-Azul

profile.country.es_ES.title
-Eluryh-
Visitante

Bueno, parece que los mods de este foro o no quieren echarle el ojo al tema o bien no están al corriente de dicho error de fabricación.

Yo hoy he ido a dos tiendas diferentes. En una había la 55HX920 y tenía la línea vertical en el lado derecho.

En la otra tienda, era una 46HX920 y la tenía en el lado izquierdo. La de 46'' fue fabricada en 07/2011.

No parece que vaya a haber solución próxima... una pena que probablemente la mejor TV del 2011 sufra este gravísimo error de fabricación, pero aún más que Sony no lo reconozca ni haga nada para corregirlo.

profile.country.ES.title
elliot_1990
Nuevo miembro

Otro más con el problema. Veo que no soy el único. Tengo una 46 hx 920 y otra de 55 y tienen una linea en el lado izquierdo. Siendo unas tele del precio que son,  no deberían tener ningún problema.

Desde luego si los moderadores de este foro (que supongo son de Sony) no dicen nada al respecto, yo esta semana la devuelvo al Corte y me compro otra marca.

por cierto, en la de 46 también he notado en las esquinas inferiores unos focos de luz que salen justo de la esquina, y solo se notan cuando ves una peli con barras y sin casi luz en la habitación.

A ver si responde mañana Sony, porque como moderador de otros foros, pienso hacer todo el ruido posible para que la gente lo sepa. En otros países han solucionado el problema, e incluso regalado gafas. Aquí? NADA

Un saludo

profile.country.es_ES.title
-Eluryh-
Visitante

elliot_1990 que yo sepa en otros paises tampoco lo han resuelto. Lo de que regalan gafas es para compensar este fallo, pero en ningun momento sony ha corregido esto en la cadena de fabricación. Como bien dices, la promo de las gafas en España no la han hecho, de todos modos, a mi no me compensaría, la verdad...

yo por mi parte, dejo de interesarme en este televisor. Una pena pq era impresionante, pero este fallo es gravisimo. De verguenza.