cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Acceso a tv a la carta

profile.country.ES.title
maykasanz
Nuevo miembro

Acceso a tv a la carta

Hola,

Puede alguien ayudarme a como resolver el problema con mi TV modelo Bravia 32W706B?

Resulta que desde hace algún tiempo me han desaparecido del menu de aplicaciones aquellas que son canales de tv. Creo que antes aparecian TV1, TV2... Ahora a parte de Netflix, Youtube i otras solo sale tv3. Ademas cuando desde el canal (la 1, la 2, la Tv3...) quiero abrir con el boton rojo no me responde o me sale un mensaje "Se ha producido un error en la descarga de Internet porque el tamaño de los contenidos supera el límite de memoria del sistema"

Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

El problema es que "dice" el televisor, no tiene suficiente Memoria para realizar lo que se requiere. Es un modelo de 2014, para que sea actual en el lado Smart, puede agregar, por ejemplo, un Google TV o Amazon Fire Stick TV.
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Dudo mucho que se pueda resolver en ese modelo y me explico.

 

TVE a la carta fue una aplicación que estaba disponible desde los servidores Sony inicialmente para modelos no Android antes de la aparición de estos.

 

El 30 de Noviembre del 2019 RTVE dejo de prestar esa aplicación y tan solo ahora es descargable desde la Store de Android para modelos Android o Google TV, pero dejo de estarlo en los servidores de Sony, como otras tantas aplicaciones que ya no están disponibles para estos modelos no Android ( Opera, RTVE a la carta, etc)

 

Asi mismo los modelos de TV de sony hasta el  2015 que incorporaban Hbb es decir televisión hibrida a través de Botón Rojo,  portaban el Standard Hbb 1.5, y este fue modificado por RTVE a la versión 2.0 coincidiendo con la aparición de Loves TV ( Finales 2019) que usa ese mismo Standard  2.0 de ahí que los modelos con Hbb 1.5 no puedan en la actualidad acceder a Botón Rojo y mucho menos a Loves TV

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

La Interactividad no está solucionada, pero añadir un dispositivo con Android TV te permite hacerte con el ecosistema Android sin cambiar de televisor.