cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con una duda/problema al intentar ver vídeos desde un lápiz USB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Estifdus
Visitante

Ayuda con una duda/problema al intentar ver vídeos desde un lápiz USB

Tengo el televisor Sony Bravia KDL-37EX402 y es de 1080p si, pero a la hora de reproducir vídeos desde la entrada USB del televisor no me deja reproducir los de 1080p (1920x1080px) de resolución, ni siquiera los de 720p (1280x720px )que ya he probado. Mi pregunta vendría a ser que resolución máxima admite a reproducirse en el TV desde un dispositivo de almacenamiento USB.

Nota: Eran archivos de vídeo de formato .avi y .mp4 los cuales ya he probado con otros vídeos de menor resolución y si se reproducen sin problemas.

Gracias de antemano :wink:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

es posible que los codecs de esos videos de hd no los reconozca la tv, aunque esten en .avi ; seguramente sean videos de bastante peso, yo te recomiendo que los veas desde un disco duro con hdmi a la tele, ya que ganarás mas calidad y rapidez

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Hykari
Colaborador

es posible que los codecs de esos videos de hd no los reconozca la tv, aunque esten en .avi ; seguramente sean videos de bastante peso, yo te recomiendo que los veas desde un disco duro con hdmi a la tele, ya que ganarás mas calidad y rapidez

Estifdus
Visitante

Si, me toca verlos por el usb del reproductor DVD, pero este reproduce hasta 720p :slight_frown:

En un tiempo cuando me venga bien de dinero me haré con un disco duro si no hay manera de ver 1080p

Message was edited by: Estifdus