cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda SONY BRAVIA!!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
davidxk
Visitante

Ayuda SONY BRAVIA!!!

hola, tengo dos preguntas:

1º: cuando conecto mi ordenador al televisor con un cable vga, selecciono la opcion pc, y pone que no hay señal, ¿que puedo hacer?

2º: tengo una sony bravia EX31 y no encuentro ningun temporizador de encendido, ¿no lo encuento o no tiene?

gracias

El mensaje fue editado por: davidxk

El mensaje fue editado por: davidxk

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
cmos_k
Visitante

pueden ser varias cosas, el cable vga que tenga algun conector pin estropeado, la salida vga de tu portatil, o tambien si nunca has usado ese puerto en tu televisor, un defecto de fabrica. prueba con otro ordenador si puedes, prueba a darle salida a un monitor en lugar de la television, si funciona todo correctamente has lo que dice hykari , entra en el panel de control y especifica directamente que pantalla quieres utilizar, utiliza el boton detect para que te detecte la resolucion de pantalla que mejor se adapte. aunque todo eso suele ser automatico, nada mas conectar ya se cambia solo y se puede visualizar, chekea bien todos los componentes en ambos aparatos, pide a un amigo que venga a tu casa con su portatil o a alguien que te deje otro cable, dudo que sea de la tele

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

el cable vga sale de un portatil? si es así, tienes que configurar el portatil para que saque la señal a esa pantalla, algunos portatil lo hacen automaticamente pulsando la tecla f7, pero si no es el caso, debes meterte en el panel de control y en pantalla y seleccionar que te duplique la pantalla

con respecto a la segunda pregunta, me parece que solo tiene el temporizador de apagado

saludos

profile.country.es_ES.title
davidxk
Visitante

reconocio la tele y lo puse en clonacion y en pantalla unica... y nada no da señal :slight_frown:

profile.country.es_ES.title
cmos_k
Visitante

pueden ser varias cosas, el cable vga que tenga algun conector pin estropeado, la salida vga de tu portatil, o tambien si nunca has usado ese puerto en tu televisor, un defecto de fabrica. prueba con otro ordenador si puedes, prueba a darle salida a un monitor en lugar de la television, si funciona todo correctamente has lo que dice hykari , entra en el panel de control y especifica directamente que pantalla quieres utilizar, utiliza el boton detect para que te detecte la resolucion de pantalla que mejor se adapte. aunque todo eso suele ser automatico, nada mas conectar ya se cambia solo y se puede visualizar, chekea bien todos los componentes en ambos aparatos, pide a un amigo que venga a tu casa con su portatil o a alguien que te deje otro cable, dudo que sea de la tele

profile.country.es_ES.title
malviviendo
Miembro

has probado de cambiar la resolución? la verdad es que no entiendo mucho pero creo que vga no soporta 1080p aunque realmente no tiene mucho que ver. saludos

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

es posible que tambien sea la resolución, algo importante es ponerla en automatico tanto en el tv como en el pc ya que si lo tenemos al maximo de definición y el cable es un vga, no podrá sacar esa señal