cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia KDL-24EX320, DVI - HDMI

RESUELTAS
profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Bravia KDL-24EX320, DVI - HDMI

Hola muy buenas,esta semana he comprado una  KDL-24EX320 y estoy intentando conectarla a mi pc de sobremesa, el cual solo tiene salida DVI en la tarjeta grafica.

Tengo un cable HDMI y uso un adaptador HDMI-DVI para conectarlo al pc, pero no se ve nada ni el pc detecta la tv ni al reves. He probado de la misma manera en una samsung y sin problema nada mas enchufar ya se detectan.¿Como podria solucionarlo? ¿Con un cable DVI-HDMI (sin adaptador) me pasara igual?

Y una ultima duda, ¿que versión de HDMI trae esta televisión?¿1.3 o 1.4? No he encontrado esta información por ningún sitio.

Gracias!! Un saludo!!

23 RESPUESTAS 23
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola chus, de ordenadores no tengo ni idea, pero de las teles sí. Te comento, el hdmi de la tele es 1.3, pero eso no influye para nada, ya que sigue siendo compatible con los 1.4, que sería la conexión de la tele si fuese 3D. Y con respecto a la tele, sólo me queda preguntarte si en el apartado de ajustes fuiste a configuración de entradas y a su vez a la configuración de hdmi? No se si puede ser la solución, pero por lo menos es un camino. Un saludo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

chus, probaste el cable con el adaptador puesto cuando hiciste el testeo? asi probas las dos cosas..

profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Buenas!!

Dreyer si que probe lo que tu dices, tengo puedo :

Contro por Hdmi: Si

Auto apagado de los disp: Si

Autoencendido del Tv: Si

Y gracias por la info del las versiones de Hdmi, era solo curiosidad no me daba cuenta que la 1.4 era 3D

Brujo si probe las dos cosas... En unos dias voy a probar una tarjeta grafica que tiene hdmi y  aver si asi despejo dudas. Gracias a todos por el interes!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Postea los resultados asi nos queda la experiencia para todos. :wink:

profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Muy buenas, pues ya he probado la grafica, concretamente es una AMD HD 6870. Esta grafica tiene 1 x Dual-Link DVI,1 x DisplayPort,1 x HDMI 1.4a,1 x DVI-D.

La conclusion es que la Sony no funciona con el adaptador DVI-HDMI, ni en e Dual-Link ni en el DVI-D.

Solo funciona en la entrada HDMI

Un saludo y gracias a todos!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En todo seria el adaptador el que no funciona, no el TV. Tengo una placa DVI pero no tengo cable.. tendria que comprar el cable y probar a ver si me pasa lo mismo.

profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

El adaptador y el mismo cable funciona en una Samsung perfectamente.

Es la Sony la que es incompatible con este tipo de adaptador. O la conectas por VGA o por HDMI (puro sin adaptadores por medio)

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Claro son las unicas entradas que tiene el TV. El resto es una adaptacion que puede estar bien hecha o no. He visto cables chinos que son una lagrima electricamente hablando. La pantalla/malla es apenas de un par de hilos o un papelito de aluminio, totalmente fuera de norma.

El cable tiene cuenta de ferrite? (un bulto generalmente cerca de los conectores)

profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Ya se que es una adaptacion, pero no entiendo porque funciona en una television si y en otra no...

NO tiene ferrite, es un cablre revoltec 1.3b, son los dats que tengo.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Es dificil responder esa pregunta, evidentemente hay alguna incompatiblidad. En ese cable no hay mucha ciencia mas alla de la calidad de los materiales y que este hecho bajo norma.

Mira este: http://www.latiendadelordenador.com/nanocablecabledviahdmi181mam18m-p-114857.html

Habla de un apantallado de 128 hilos

Por aca tenemos este. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117794385-cable-dvi-a-hdmi-3mts-ver13-oro-24k-lujoso-con-dob...

Con doble ferrite.

Y este otro a la mitad de precio:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-117078532-cable-hdmi-a-dvi-de-18-metros-fichas-doradas-ps3-x...

Vos tenes el adaptador DVI-HDMI y despues un cable HDMI - HDMI