cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

BRAVIA KDL-42W805A

profile.country.ES.title
nguruue
Nuevo miembro

BRAVIA KDL-42W805A

Señores:

Recientemente TVE ha puesto en funcionamiento TVEPlay. Desde ese momento no puedo visualizar en mi Bravia televisión a la carta.

Al pulsar el botón rojo del mando, me sale la "cabecera" de TVEPlay, con series, peliculas, etc.al pinchar sobre alguna cualquiera de ellas me sale en pantalla el siguiente mensaje:

                                           Se ha producido un error en la descarga porque el tamaño

                                           de los contenidos supera el límite de memoria del sistema.

 

He buscando en manuales y ninguno indica qué hacer para borrar memoria. En su dia hice búsqueda de canales de satélite free y me salieron 1300 canales, que incluso los he borrado por ser en idiomas extranjeros.

Para conseguir borrar la memoria, si es que tiene suficiente para ver lo que deseo, sería la solución resetear de fábrica ?- Obviamente no es un televisor de última generación, pero es un  modelo moderno, que me sorprende mucho que le falte memoria para ver tv a la carta.

Gracias anticipadas, por vuestra ayuda.

Saludos cordiales!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola nguruue,

 

 

Creo que la función del botón rojo ya no está disponible en esta APP para tu modelo, pero es mejor que te pongas en contacto con Sony para confirmarlo:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

 

Saludos,

 

 

Sofía