cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Como conecto la wii a mi lcd KDL-46HX820 si la entrada de video y la de euroconector son USB?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
potolo
Visitante

¿Como conecto la wii a mi lcd KDL-46HX820 si la entrada de video y la de euroconector son USB?

como conecto mi tv a wii si la entrada de video y de euroconector son de usb?

¿ Hay algun adaptador de usb a video o euroconector?

El mensaje fue editado por: potolo

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que estás muy confundido.

La entradas de video y euroconector que tiene la tele NO son de usb. Son unos conectores específicos para unos adaptadores que vienen con la tele.

Dos piecitas plásticas con un cable de unos pocos centímetros, una para el conector de vídeo y la otra para el euroconector. Puedes consultar las páginas 11 y 13 del manual para tu seguridad.

Venían en las bolsas de los manuales, te aconsejo que las mires, si estás seguro que no los tienes reclámalos en la tienda donde comprastes las tele.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Creo que estás muy confundido.

La entradas de video y euroconector que tiene la tele NO son de usb. Son unos conectores específicos para unos adaptadores que vienen con la tele.

Dos piecitas plásticas con un cable de unos pocos centímetros, una para el conector de vídeo y la otra para el euroconector. Puedes consultar las páginas 11 y 13 del manual para tu seguridad.

Venían en las bolsas de los manuales, te aconsejo que las mires, si estás seguro que no los tienes reclámalos en la tienda donde comprastes las tele.

Saludos.

Saludos.