cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Es compatible un disco duro externo con usb 3.0 con una sony bravia 32bx300?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
maria1981
Visitante

Es compatible un disco duro externo con usb 3.0 con una sony bravia 32bx300?

Hola a todos, necesito ayuda porque esta semana he comprado un disco duro externo de 1TB con puerto USB 3.0 y al intentar ver el contenido que le había grabado anteriormente con el pc veo al conectarlo a una sony bravia 32bx300 que no reconoce el dispositivo, como si no lo tuviera conectado lo único raro era que me saltaba en la tele una lucecita roja intermitente, junto a la luz de la televisión de encendido, como si estuviera "pensando" pero sin llgar a nada. Esta televisión tiene un puerto USB 2.0 según tengo entendido y parece ser que esto lo hace incompatible pero y ahí, por fin jeje, viene mi pregunta ¿cómo puedo hacer para que lo lea?¿existe algún tipo de adaptador, cable, actualización o lo que sea que haga posible que conecte este dsco duro a la tele?  Un saludo y muchísimas gracias :slight_smile:

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
cmos_k
Visitante

ese modelo creo que solo trae un puerto usb para uso exclusivo del servicio tecnico, la unica opcion que tienes es utilizar hdmi para conectar un ordenador, si tu ordenador carece de salida hdmi puedes comprar un conversor USB-HDMI para conectar al pc mediante el puerto usb, tambien podrias utilizar un conversor dmi. no hay muchas mas soluciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
cmos_k
Visitante

ese modelo creo que solo trae un puerto usb para uso exclusivo del servicio tecnico, la unica opcion que tienes es utilizar hdmi para conectar un ordenador, si tu ordenador carece de salida hdmi puedes comprar un conversor USB-HDMI para conectar al pc mediante el puerto usb, tambien podrias utilizar un conversor dmi. no hay muchas mas soluciones.