cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿existen televison 3d 26'' de sony?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
focussinn
Explorador

¿existen televison 3d 26'' de sony?

Hola, queria saber si alguien me podria decir, si sony en su catalago tiene o tuvo algun modelo television de 26'' o 22'' en 3D .llevo unos dias buscando y no lo encuentro asi que me imagino que no lo tienen pero es por confirmar.

se que tienen un monitor para la ps3, pero tele no encuentro

un saludo muchas gracias

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En televisores, el tamaño más pequeño en 3D es de 32". El televisor que comentas, si no recuerdo mal era de 22", pero creo que no era 3D, solo tenía incorporada la ps2, pero creo que era de hace 2 años o asi, pero igual estoy equivocado. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En televisores, el tamaño más pequeño en 3D es de 32". El televisor que comentas, si no recuerdo mal era de 22", pero creo que no era 3D, solo tenía incorporada la ps2, pero creo que era de hace 2 años o asi, pero igual estoy equivocado. Un saludo!

focussinn
Explorador

En 3d el tamaño que encontre mas pequeño es 32 pero la tele que tedigo es para la ps3 salio en noviembre y esta muy bien pero solo es monitor y no me vale gracias de todos modos

-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro focussinn,

Te aconsejamos ponerte en contacto con la tienda online en el 91 749 63 88 para que te asesoren sobre las especificaciones técnicas que buscas.

VitaminaD, del Equipo de Moderadores

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-