cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo aplicación Apple TV+

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Fallo aplicación Apple TV+

Buenos días.

 

Desde hace 3 días vengo observando que no me funciona bien la aplicación Apple TV+.

El problema es que no me marca los capítulos de las series como vistos ni me hace el cambio de capitulo automático, Ni siquiera si lo intento marcar como visto manualmente tampoco funciona.

Si puedo verlos perfectamente pero debo ir seleccionándolos manualmente y no se quedan marcados como vistos. 

He actualizado el televisor, lo he reiniciado, he reiniciado la aplicación. He cerrado sesión y la he vuelto a configurar sin resultado positivo.

He reportado el hecho a Apple y dice que van a investigar que ocurre conjuntamente con Sony.

Decir que llevo usando la aplicación 3 meses y funcionaba todo perfectamente salvo alguna cosa rara hasta hace 3 días aproximadamente.

Lo reporto a ver si Sony ha detectado algo, si le ocurre a más gente, para de ser así intenten solucionar este problema. El fallo está en la aplicación del televisor ya que en un Iphone con el mismo ID funciona perfecto.

Un saludo.

El televisor en un XR65X95J

 

 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Será un bug de la app y por lo que comentas, solucionable a través de una actualización o parche de la misma.

Saludos
profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Supongo que será  eso. Apple me ha atendido estupendamente incluso hoy domingo que ha sido cuando he llamado. Dicen que contactaran con Sony para entre los 2 ver que ocurre porque lo lógico  ya se ha hecho, así que algo pasa en la app del televisor. A ver si lo solucionan porque es un ***** ver las series así.  Mañana llamaré también a Sony para que abran también  incidencia.  Un saludo a todos. 

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

Por cierto HAL, en lo de probadores me han adjudicado un producto misterioso. Anda que si es el nuevo móvil.  Ya contaré en el otro hilo.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Genial! Suerte la tuya!! Cuántos productos te han proporcionado ya? Yo unos WF-C500 y da gracias!
Ya dirás qué es el producto!
profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

De momento solo la tele XR65X95J y ahora esto misterioso. 

Decir que está  mañana he llamado a Sony y una atención  exquisita, al nivel de Apple o American Express.

De momento no se ha solucionado la aplicación  de Apple TV+, a pesar de la asistencia remota directamente en la tv por parte del técnico de Sony. Mañana me llamarán de Apple para seguir haciendo pruebas a ver que falla. Si no habrá  que restaurar a valores de fábrica,  reinstalar todo y ver si sigue fallando por algún  bug de la aplicación, pero todos se están involucrando, tanto Apple como Sony. Así da gusto, valen caras pero la atención al cliente si tienes un problema es de 10 en ambas marcas.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

parece que la Aplicación de Apple TV+ se ha arreglado sola, algo increíble, después de reiniciarla como unas 15 veces incluido por parte del técnico de Sony en remoto. No se que es lo que ha podido ocurrir y mucho menos como se ha solucionado solo. De todas formas les he dicho tanto a Apple como a Sony que esperen unos días antes de cerrar la incidencia y ver que no vuelve a fallar.