cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Futuras aplicaciones, solicitudes y sugerencias

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
andreuga
Visitante

Futuras aplicaciones, solicitudes y sugerencias

No localizo en este foro ningún post donde Sony pueda recoger las sugerencias de los usuarios a modo de poder mejorar sus productos y lo mas importante donde den respuestas a estas sugerencias. En caso de que sí exista disculpas por adelantado.

Tengo un par de cosas que me gustaría apuntar, entre otras muchas.

- Cuando tengo seleccionado la guia de canales favoritos 1, por ejemplo, sería interesante que cuando subimos o bajamos los canales lo hiciera dentro de los canales seleccionados en la propia lista de favoritos. De esta forma puedo predefinir que canales pueden ver los niños. El tema de control parental por edades de momento parece que ninguna cadena se lo toma en serio.

- Una cosa muy importante en nuestras TV es la posibilidad de actualizarlas, esto implicaría mejoras y es muy decepcionante comprovar que mi televisor con 6 meses no puede utilizar discos formateados en exFAT y otros modelos "algo" mas recientes sí. Si haces una inversión en dos discos de 1 Tb y nos los puedes utilizar te dan ganas de tirar la tele o los discos ...

Será posible ver estas modificaciones en los fimwares futuros? Cuándo?

Saludos,

andreu

Message was edited by: andreuga

Message was edited by: andreuga

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro Andreuga,

Tu propuesta sobre una sección de sugerencias es muy buena y la haremos llegar al departamento correspondiente para ver si se pone en práctica en un futuro. De todos modos, Sony siempre toma en consideración vuestros comentarios.

Te animamos a seguir utilizando el foro de productos para compartir trucos y consejos entre los miembros de la comunidad. Entre todos nos podemos ayudar a sacar el máximo partido a los productos y disfrutarlos.

Muchas gracias por tu constructiva recomendación.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores del foro de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro Andreuga,

Tu propuesta sobre una sección de sugerencias es muy buena y la haremos llegar al departamento correspondiente para ver si se pone en práctica en un futuro. De todos modos, Sony siempre toma en consideración vuestros comentarios.

Te animamos a seguir utilizando el foro de productos para compartir trucos y consejos entre los miembros de la comunidad. Entre todos nos podemos ayudar a sacar el máximo partido a los productos y disfrutarlos.

Muchas gracias por tu constructiva recomendación.

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores del foro de Sony

fjllorente
Visitante

Hola

Llevo mucho tiempo peleándome con el menú del televisor KDL-40L40xx y hay dos cosas que me desconciertan. Veamos que pueden hacer para mejorarlas.

1. El control parental. Me gustaría que la televisión no se puediese encender si no le facilito el código. Esto me ayudaría a controlar los momentos de televisión que acepto vean mis hijos. Cuando sí y cuando no. Asímismo poder bloquear un determinado canal requiriendo introducir el código. Me parecería más útil que los de las edades. La censura la quiero definir en mi casa yo, no espero que me la dicten de fuera porque son criterios muy generales... vamos que no me convencen.

Yo tengo abierto (Sí) la opción de actualización del software, que en el manual dicen que la pueden hacer ustedes. ¿Sería posible ver esta mejora?

2. Canales de alta definición. Oigo los canales de HD pero no los veo. La publicidad del televisor decía que estaba preparado para esta tecnología que no disfruto. Tengo familiares que han comprado televisores de otras marcas mucho más baratas y ven todos los canales. Me he sentido decepcionado y me pregunto si tengo que ir a su servicio técnico para que me actualicen por la ranura prevista el software del TV. Ya me dirán.

profile.country.ES.title
Gaudi3
Explorador

Hola, pues en febrero de 2013, yo digo lo mismo.

Y se deduce, que a SONY le ha importado un pito, o dos, o tres,...

Mis sugerencias:

Que arreglen la guia de programas. Para que se descargue la programacion TODA de una sola vez, o canales preseleccionados.

Que integren la opcion de varias  frecuencias para el mando a distancia. Para que se puedan tener 2 ó mas TVs juntos.

El mensaje fue editado por: Gaudi3