cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

garantía kdl32ex600 con diez dias de uso

profile.country.ES.title
sotokan7
Nuevo miembro

garantía kdl32ex600 con diez dias de uso

yo compré este mismo modelo el día 11 de noviembre y a los 7 días puf, pantalla en negro, no se enciende, llamé al servicio técnico y tras llevársela y comunicarme al cabo de tres días que el problema era del panel de control, a día de hoy me comentan que están esperando el repuesto de Sony y que Sony les dice que total hasta primeros de enero no lo envían, es impresionante por parte de la propia casa la respuesta que le han dado al servicio técnico de la provincia donde yo vivo, que me recomendaís que haga?

voy a la oficina del consumidor o presento una demanda por lo civil sobre imcumplimiento de garantia y daños y demás?

saludos y felices fiestas

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola sotokan7 y bienvenido al foro,

Sentimos mucho que te haya dado problemas el televisor que compraste hace poco. Afortunadamente el producto todavía estaba en garantía, así que has hecho lo correcto al enviarlo a reparar. Sin duda el servicio técnico hará lo posible por devolverte la televisión reparada cuanto antes, aunque no sea con la rapidez que desearíamos todos en unas fechas en que todo parece ir más lento.

Entendemos tu frustración y aunque desde el foro podemos ofrecerte poco consuelo esperamos que se resuelva pronto tu problema y que te cause el menor inconveniente posible. Por supuesto, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente (teléfono 902 402 102 ) para expresarles tu descontento y realizar un seguimiento de tu caso.

Un saludo y buena suerte

Frank