cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guia de Canales Programación (APP GUIDE)

profile.country.ES.title
LuisAlbert21
Explorador

Guia de Canales Programación (APP GUIDE)

Sony XD 9305

Botón GUIDE. Muestra la guia de programación de los canales. Se muestran duplicados y el botón flecha abajo no funciona, solo dejar ir hacia arriba.

28 RESPUESTAS 28
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

dependiendo de la comunidad autónoma para comprobar si en vuestra zona ya han comenzado con las nuevas frecuencias buscar TDT SALAMANCA TDT ALMERÍA O HUESCA DEPENDE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA QUE SEÁIS 

profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador
profile.country.ES.title
JUAELLE
Colaborador

En ese enlace veréis que canal sur está en la nueva frecuencia canal 30 y en la vieja canal 59 que será la que desaparezca y se quedará en la nueva frecuencia puede ser el duplicado de canales en la guía por ese motivo

profile.country.ES.title
lopmarlu
Explorador

Hola Laura,

 

Resintonizar los canales fue una de las pruebas que hice. Igual puedo volver a probar después de borrar la cache.

También había restaurado a valores de fábrica por lo que tuve que volver a resintonizar canales y configurarlo todo.

Adjunto un imagen de lo que veo en la guía de canales. El principal problema en la guía es que no puedo navegar por la lista con el cursor del mando. Puedo ir hacia arriba en la lista pero no hacia abajo. Los botones cursor del mando funcionan bien.

 

IMG_4621.jpg

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ya como ultimo recurso.

 

Dispongo del mismo modelo de TV una 55XF9005, ¿Has probado a actualizar el firmware? Yo la tengo actualizada al ultimo 6.6520 de forma manual y no he detectado hasta la fecha ningún problema.

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf90xx_x90xxf-series/kd-55xf9005/downloads/0...

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
lopmarlu
Explorador

Gracias por tu sugerencia, también tengo esa versión y sigo con el problema. Al final he desistido de usar la guia, además suelo usar mas el Apple TV que tengo conectado a la tele. Android TV no ha sido una buena elección.

Gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Siento no se te haya resuelto.

 

En este otro hilo tratamos el problema también y a unos se les resolvió y a otros no. Por eso no me lo explico con el mismo firmware y mismos modelos, salvo que algún dispositivo, aplicación u otro factor generase el problema.

 

https://community.sony.es/t5/televisores/problema-en-guia-tv-55xf9005-tras-actualizacion-a-android-8...

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
jestoled5
Explorador

Tengo el mismo problema. Alguien sabe la solución??? 

profile.country.ES.title
ferranroq
Explorador

Facil solución

Desconectar cable antena

Sintonizar canales (no encuentra ninguno)

Conectar antena

 

Comprovar y todo ok com antes SIN duplicados