cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HOLA TENGO UN KDL 40S5500 Y SE ME HA ROTO LA PANTALLA, SABEIS COMO CONSEGUIR UNA Y CUANTO ME CUESTA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
DENTISALUD
Visitante

HOLA TENGO UN KDL 40S5500 Y SE ME HA ROTO LA PANTALLA, SABEIS COMO CONSEGUIR UNA Y CUANTO ME CUESTA

HOLA, SE ME HA ROTO LA PANTALLA DE LA TELE, SABEIS SI LA REPARACION ES MUY COSTOSA, O ME CONVENDRIA COMPRAR OTRA TV? GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. La única forma de conseguir una nueva, sería a través del servicio técnico, pero es probable que te digan que sale más a cuento un televisor nuevo a la instalación de una pantalla, aunque nunca pierdes nada. Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. La única forma de conseguir una nueva, sería a través del servicio técnico, pero es probable que te digan que sale más a cuento un televisor nuevo a la instalación de una pantalla, aunque nunca pierdes nada. Un saludo

-VitaminaD-
Miembro

Hola DENTISALUD,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09.00 a 18.00 de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te faciitamos el listaod de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Un saludo, VitaminaD, del Equipo de Moderadores