cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XD9305 raya horizontal después de 5 años y medio

profile.country.ES.title
Chema1987
Explorador

KD-55XD9305 raya horizontal después de 5 años y medio

Buenas tardes,

¡después de 5 años y medio a mi tele Sony le ha aparecido una línea de lado a lado, la compré en media market con una garantía extendida de 5 años!!! La mitad de la tele se ve bien, pero la otra mitad se ve como doble, sabéis que puede ser? ¿Cuanto puede costar la reparación? La tele lleva 5 años en el mismo sitio y nadie la ha tocado!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Siento leer lo de la garantía extendida que tras unos meses después de que esta haya vencido te haya salido la linea que comentas. La reparación a saber, eso sólo te lo podrá diagnosticar un técnico cualificado que pueda decirte si es de la pantalla o simplemente de algún modulo o placa. Lo único que puedes hacer ahora, para estar al 100% seguro del coste, es que te pongas en contacto con el SAT de tu zona y les facilites los datos que te pedirán. Probablemente te dirán de hacerte un presupuesto (previo pago) y luego ya valora si la quieres reparar o no.

Saludos!
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

No es la pantalla deja de decir tonterías es una conexión de la pantalla abajo, 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Sea lo que sea, un poco de educación y respeto no estaría de más
profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

No te entiendo yo no te he dicho nada solo que dejas de decir tonterías y punto

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En ningún momento he dicho que fuera algo al 100%. Ni soy técnico y ni le he dicho que fuera nada en concreto. Lo que le he indicado es que siga los pasos correspondientes para conseguir asistencia. Repito que lo único que te pido es respeto hacia los demás usuarios
profile.country.ES.title
Chema1987
Explorador

hola buenas tardes, podrías indicarme más o menos como podría solucionar el problema? He leído por internet que podría ser la T-com, pero no estoy seguro, he llamado a varios servicios técnicos en Barcelona, pero todos por desmontarlo solo me piden de 30 a 40 euros, cuando la t-com la he encontrado por 25, no sé que hacer