Comparte tu experiencia!
dos averias de la placa en 3 años de tv KDL-3-S-56000-...una en garantia..y la de ahora fuera de garantia..¿que hacemos?...La confianza en Sony (por lo que compre ese televisor) se acabó...No se donde recurrir...esto es algo recurrente en muchos usuarios de estos televisores, por la buena prensa de Sony deberian darnos soluciones..ME SIENTO TIMADA y decepcionada
¿QUE HABEIS HECHO EL RESTO ?...RESIGNARSE??
700EUROS, tirados a labasura??.
Hola Socoriego,
Hemos escalado tu caso al servicio de Asistencia y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve. En caso se urgencia, siempre puedes contactar con ellos directamente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables).
Un cordial saludo
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.
El televisor lo compré en Enero del 2010.
Como os dije me cambiaron la placa base , ya que estaba en garantía,en Junio 2011.
Hoy me ha vuelto a pasar, 25 Noviembre 2012 y ya no está en garantía....
Es decir, las placas base de estos televisores duran 1 año y 5 meses......
Para ser Sony y el precio que tienen, creo que los televisores Sony y sus piezas, incluídas
las de recambio, deberían durar más tiempo o informarnos cuando los compramos de lo que nos van
a durar los aparatos , así nosotros los clientes poder sopesar si nos compensa o no comprar esta marca.
(No me digan que no saben lo que duran porque ya van demasiados casos con el mismo problema que salen en este foro, a los que hay que añadir los que NO salen en este foro)
Me siento igual que tú, timada y decepcionada.
SONY debería dar soluciones y sus piezas de recambio deberían tener también una garantía en condiciones,
sino suenan a que nos están engañando.
hola!yo hoy cuando he ido a encender la tv le pasaba lo mismo, se enciende el led verde y al rato se apaga y vuelve a encender. he pensado en leer el foro ya que otra vez le paso que se desprogramaba sola y colocaba los canales a partir del numero 800. he leido que tambien es un problema comun de las sony. mi tv ya no tiene garantia y no pienso gastarme un euro en arreglarla pusto que estoy en paro y no puedo permitirmelo pero por lo que he leido esto es una vergüenza por parte de sony y espero que pongan remedio a nuestro problema ya que es error de fabricacion al no ser un error aislado y por supuesto que cuando pagamos por nuestra sony pagabamos marca supuestamente seria, cosa que no estan demostrando.
Hola a todos.
Mi caso es similar al del resto de los que tinen una sony kdl.32.s.5600. El otro día fuy a encenderla y no no logré, solo se escucha el ruido de encendido, se pone el piloto en verde y a los 20 segundos se escucha el ruido de apagarse (pero se queda el piloto encendido) y así entra en un bucle y está todo el rato así. La compré el 13-10-09, por lo que ya está fuera de garantía de sobra. Después de leer en el foro que mi caso le ha ocurrido a multitud de consumidores del mismo modelo de tv, me puse en contacto telefónico con el servicio de atención al cliente de sony, le expuse la avería y me respondieron que no es un defecto del televisor sino una avería "normal", me dieron un número de incidencia y el teléfono del servicio técnico para la reparación del tv a mi cargo por supuesto La llevo al servicio técnico y me confirman la noticia resultado de la avería "La placa base" y no tiene reparación, simplemente la sustitución de esta por otra (200 € más o menos) con una garantía de tres meses creo. La verdad es que estoy INDIGNADO, puesto que la tv me costó 465,52 € y esta es la respuesta generalizada de sony. Que me busque la vida. Pues bien, me la buscaré pero la publicidad que le voy a hacer a sony va a ser la que se merece, la misma que todos los que nos sentimos defraudados y estafados, porque no es normal esto. Lo normal sería que la marca asumiera su culpa, como otras muchas marcas lo han hecho en otros sectores y no dejar tirados a sus clientes.
Hola buenas tardes a todos.
Decir a todos que me siento estafado por Sony. Puse una reclamación aquí en el foro para que se enteraran todos de lo que me ha ocurrido con mi "EX"- TV SONY 32 S - 5600. La avería en concreto es que intenté conectarlo, se enciende el led en color verde, pero no responde, la pantalla seguía apagada, hacía el clic de encendido, pero entra en un bucle y así sucesivamente sin lograrlo. Tanto aquí en el foro como en el servicio técnico, me informan que la avería es la placa base, con tan sólo 2 años y once meses, unos 175 € aprox. de coste de reparación. lo consulto aquí en el foro y observo a multitud de personas con el mismo problema que el mio y con el mismo modelo de tv. Pues bien, después de informarme en el servicio de atención al cliente de Sony, en un 902, que todos sabemos como funcionan estos números de teléfonos, llegan a la conclusión que la única solución es pasar por caja en un servicio técnico oficial, con tan sólo tres meses de garantía de reparación. Aquí en el foro encontré a personas que en un año le habían reparado tres placas bases, todo un record. Total que al no convencerme la idea y después de escribir lo sucedido en el foro, los de Sony se ponen en contacto conmigo, primero en mi correo electrónico y después por teléfono (hasta aquí perfecto)"Número de caso ID: 7680137" . Después de marearme un poco, llegan a la conclusión que ya que la garantía había expirado, la única solución era pasar por caja, lo mismo que me habían dicho anteriormente, no tengo ni idea para que me llamaron entonces. Deciros que ya lo dejé por imposible, mi tv KDL 32 s 5600 se encuentra envuelto en plástico en mi trastero, ahora, eso sí, ya me encargaré de poner esto en conocimiento de todas aquellas personas (familiares, amigos, conocidos, etc) para que en la medida de lo posible no vuelvan a cometer mi torpeza y adquirir un aparato de la marca Sony.
Aunque no sea este el foro apropiado también me ocurrió algo similar con mi PS3 de 40 Gb, muerta en combate con cuatro años. Que pasa, me pregunto, que los productos que Sony produce los hace para que se averíen en menos de cuatro años? Que tienen una fecha de caducidad ?
No se, la verdad es que cuando decidí montar mi casa y comprar mis electrodomésticos, intenté que fueran marcas de reconocido prestigio como Sony, para que si algún día tenía un problema con dichos aparatos, esa marca de prestigio me respondiera. Pues no fue así, no en el caso de Sony, me dejó totalmente tirado, vendido e indignado.
En mi casa no entra más un producto de la marca Sony
Me pasa la misma averia con un KDL-40S5600 de dos años y medio. Es una verguenza que para una averia tan común y que sin duda es la mala calidad de la placa, la respuesta de SONY sea que hay que cambiarla con un gasto de unos 200 euros. Desde luego NO VAY A COMPRAR NINGUN OTRO PRODUCTO SONY.
Hay que avisar en los foros de Internet lo que pasa con esta marca.