cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kdl-32ex600 los canales de la television por cable me salen codificados en tv digital

profile.country.es_ES.title
duotone
Visitante

Kdl-32ex600 los canales de la television por cable me salen codificados en tv digital

Hola, acabo de comprar una Kdl32ex600, mi problema es que tengo contratada televisión por cable (telecable) y al sintonizar la tele me aparecen todos los canales (normales y los de telecable) pero en digital los de telecable me salen codificados. Tengo un sintonizador digital en otra tele y si que puedo verlos todos descodificados en digital. ¿alguien me puede decir por que es y comosolucionarlo?

Decirme algo por favor.

Muchisimas gracias por adelantado. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
machaca2218
Visitante

Hola. Bueno, primero que sepas que yo no tento tu modelo de TV pero si un amigo, asi que, desde casa, y ahora mismo se me ocurre que la causa puede ser simplemente que, al sintonizar los canales, tengas activado la casilla CABLE, tienes que desmarcarla, creo que hay algo asi, hablo de memoria. Prueba.

Tambin, de memoria, comprueba si haya alguna casilla en el menu que ponga codificado, decoder, o algo parecido y desmarcala. Siento no poder ayudarte más. Te hablo de memoria,de lo que recuerdo cuando se la sintonice a mi amigo.........un saludo