cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL 32w4000 6 luces en rojo!!!

profile.country.es_ES.title
alvaso10
Visitante

KDL 32w4000 6 luces en rojo!!!

Compre en Junio-Julio de 2008 mi Sony Bravia KDL32w4000 que me costó 1300 euros!!!! y la semana pasada de un dia para otro encendio con la pantlla en negro y 6 luces parapdeando en rojo. Llamo al soporte de sony y me remiten al sat de hospitalet-barcelona para que la repare ya que no esta en garantia. El SAT no sabe que es el error de las 6 luces y se la queda para poder presupuestarla, piensan que es un transponder o algo asi de la televisoin y me indican qu eno me preocupe que la reparacion costaria unos 120 euros aproximadamente. Cual es mi sorpresa hoy 07/02/2012 que llamo al SAT y medicen que lo que creian no es y que el presupuesto de reparacion son 600 euros!!!!!!

SONY que pasa? Solucion? Si una television SONY se estropea con una reparacion de 600 euros con uso normal, la television esta que no tiene un mal uso si funcionara pareceria nueva, es que algo con vosotros o con la fabricacion no va bien

SONY pensaba que era fiable y como marca que PAGABA pense que no pasaria esto...

SOLUCION? ME DAIS UNA TELEVISION NUEVA O QUE DECIS?

TODAS LAS TELEVISIONES QUE HE TENIDO NO SE HA ESTROPEADO NINGUNA EN MAS DE 10 AÑOS Y UNA SONY BRAVIA DE 1300 EUROS SE ESTROPEA A LOS 5 AÑOS CON UNA REPARACION DE 600 €!!!

...

El mensaje fue editado por: alvaso10

0 RESPUESTAS 0