Comparte tu experiencia!
Tengo un tv KDL40W4000 conectado a un A/V Sony STR-DH820 , ambos con Bravia Sync. Cuando los conecté hace unos días , con el mando de la TV encendía también el A/V y controlaba el sonido. De repente ya no puedo. En ambos está el Control por HDMI activado , pero es imposible. He cambiado ya 3 veces Los cables HDMI (1.4) y no hay manera. ¿Qué puedo hacer?
en configuracion hdmi,en lista de dispositivos hdmi esta habilitado el str-dh820??? desconectar durante unos minutos de la corriente y suerte. Saludos
En "Selección Disp. HDMI" me aparece siempre : "ningún dispositivo detectado" Compruebe la conexión o los ajustes del dispositivo.
Si le doy a "Buscar dispositivos" se tira horas y siempre aparece "Detectados : 0".
La configuración del STR es correcta y la del TV también. Probaré lo que indicas.
Muchas gracias por contestar.
hola, que estraño!! yo en dispositivos hdmi tengo: Sistema de audio HDMI 1 SOUND SYSTEM (habilitado) eso si, me sale solo cuando activo (hdmi sinc) desde el home cinema,por que solo lo activo cuando lo utilizo (hdmi sinc del home) en fin si no te aparece sistema de audio habilitado no creo que te funcione en mi caso lo activo desde el menu del home boton (amp menu) y me sale set hdmi selecciono y lo pongo en "on" y luego desde el tv busco los dispositivos habilito y listo. Saludos
El mensaje fue editado por: malviviendo
he visto el str-dh820 y he visto que tienes el (amp menu) presionalo si te sale set hdmi le das a seleccionar y te tendría que salir (ctrl hdmi) vuelves a seleccionar y te saldra si esta en of o en on si sale en of selecciona con el direccional hacia arriba y te saldra en on,despues accionas el boton Theatre y listo. estos son los pasos que sigo yo para vincularlo con la tv.Saludos
Perdona pero no acabo de entenderte. Además de tenerlos toda la noche desconectados sin éxito , no se a cual de los 2 mandos te refieres (TV o A/V).
El mando del A/V es el que utilizo. Primero pongo la TV en HDMI 1 (en el que está conectado el A/V) y desde el mando del A/V pulso GUI MODE. Entro en el menú y voy a SETTING .Voy a HDMI y allí tengo configurado lo siguiente :
CTRL for HDMI : ON
Pass Through : AUTO
Audio Out : AMP
Y en el menú de la TV cuando voy al menú y le indico en Configuración HDMI -Control por HDMI = SI y que me muestre la Lista Dispositivos HDMI pues no aparece nada. Es muy extraño ya que funcionaba...y no he cambiado nada.
Tengo el Audio por OPTICO (ya que el HDMI de la TV no tiene ARC). Incluso hice un borrado de la configuración de la TV y del A/V y comencé de nuevo , pero sin éxito.
De todos modos, muchísimas gracias por tu interés y ayuda
yo hablava del mando del av lo que pasa que en el mio no tengo el gui mode si no que el ctrl on lo activo desde el boton (amp menu) cada vez lo entiendo menos,prueba en options del mando de la tv en altavoz que este seleccionado sistema de audio,ya no me queda nada mas,lo extraño lo de la lista de dispositivos hdmi que no tengas el av como habilitado. Saludos
Cuando ajuste “Pass Through” a “AUTO” o
“ON”, el sonido y la imagen sólo se podrán
emitir por el televisor mientras el receptor se
mantiene en modo en espera.
De nuevo muchas gracias por tu atención. He probado a poner el Pass Through en OFF pero no influye en el control.
Y en la TV ,aunque ponga "altavoz" por TV o por Sistema de Sonido no puedo controlar todo con el mando de la TV.
Es decir , si pongo sonido por altavoces de la TV evidentemente le doy volumen con su mando. Si pongo sonido por Sistema de Sonido , con el mando de la TV no responde (aparece la barra de volumen y se mueve , pero no modifica el volumen). Eso se debería controlar gracias al cable HDMI (1.4 en mi caso, después de probar otros 3) pero parece que el TV no reconoce al STR-DH820 y eso que lo adquirí pensando en la compatibilidad TOTAL de los equipos Sony.
la verdad que el hdmi sync es caprichoso a mi me paso lo mismo hasta que lo active,o no me deja cambiar canales con el mando del home hasta que no le doy al boton de tv.y cuando activo el sync hasta que no le doy al boton del theatre no me lo reconoce,en fin.ah!! sobre lo del pass Through lo copie de tu manual que esta por aqui,pues nada siento no haberte podido ayudar.Saludos
Gracias por todo.
He intentado todo lo que se me ha ocurrido y lo que me has indicado y no ha funcionado.
Abandono...
Es una verdadera lástima el poco soporte que se ofrece desde Sony para estas cosas...pero en fin , es lo que hay.
Seguiré investigando cuando se me pase el enfado.
Lo que no entiendo es que tu mando del STR DH820 sea diferente al mío. Creía que sólo había un modelo.
ups!! me parece que no me expliqué muy bien,yo no tengo un str lo que si que tengo es un home con sync.lo que no entiendo yo es que tu tv no haya detectado el str.Saludos