cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Leer archivos de video MKV a través del puerto USB

profile.country.es_ES.title
julmar75
Visitante

Leer archivos de video MKV a través del puerto USB

Buenas,

Según me ha confirmado el SAT de SONY la televisión KDL-40EX700 no soporta archivos con extensión *.mkv e imagino que lo mismo pasará con otros modelos.

En las especificaciones de la misma se sobreentiende que puede leer archivos de alta definición (indica los siguientes formatos: AVC/AVCHD/DivX/MPEG4) y lo lógico sería pensar que lee la extensión más popular para formato de alta definición (*.mkv), pero parece que no es el caso y por lo tanto me hace plantear si devolver el producto.

Sería conveniente, para evitar este tipo de confusiones, que SONY especificara los tipos de extensiones de archivos que soporta, cosa que si hace en el nuevo lector multimedia que ha sacado.

Alguien sabe si SONY tiene alguna intención de actualizar su firmware de forma que pueda leer este formato?

Gracias por vuestra ayuda,

Un saludo,

7 RESPUESTAS 7
profile.country.es_ES.title
raroset11
Visitante

No solo no lo saben sinó que si les preguntas te refieren de vuelta al manual,. Sony està fallando mucho en atención al cliente. Una pena.

profile.country.es_ES.title
chaconera
Visitante

yo como digo anteriormente tengo la tv conectada en red al pc y con un programa que me hace de servidor y si puedo visualizar ese formato a traves del servidor he intentado visualizarlo a traves del usb y no se visualiza pero a traves del programa que me hace de serivor si lo visualizo saludos

profile.country.es_ES.title
peterman65
Visitante

Buenos días, podrias decirme que programa utilizas en el pc para mandar el video.

Un saludo

Pedro

profile.country.es_ES.title
julmar75
Visitante

Evidentemente mi objeto es evitar instalar una red para hacerlo y que me bastara simplemente con conectar un disco duro portátil al USB. Dada la incompatibilidad con los MKV esto no es viable.

Entiendo que tú visualizas los MKV a través de la conexión RJ-45 a tu servidor, como lo haces? qué software empleas? pierde calidad?

profile.country.es_ES.title
BRAlberto
Nuevo miembro

Una pregunta tonta... ¿tienes el ultimo Firmware en la TV?

Creo que se descarga de http://support.sony-europe.com/tvhc/tv/lcd/lcd.aspx?site=odw_es_ES&m=KDL-40EX700

He leido alguna pregunta sobre formatos soportados por esta TV en el foro de informática... y hablaban de actualizar firmware...

Un saludo.

Alberto.

profile.country.es_ES.title
julmar75
Visitante

Si, me venía actualizada. Mi firmware es PKG4.077EUL-0108.

Me podrías indicar en qué foro lo has leído?

Gracias,

profile.country.es_ES.title
BRAlberto
Nuevo miembro

... en el foro de INFORMATICA de Sony...

https://www.sony.es/discussions/thread/110815?start=1&tstart=0