cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Liberada actualización v6.7165

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Liberada actualización v6.7165

El pasado fia 26/5, liberaron la actualización a la V6.1765 para diversos modelos compatibles con la misma ( 2015-2019 ) que resuelve problemas menores en los mismos.

 

Changelog

 

Ventajas y mejoras

  • Resuelve un problema por el que el televisor no se apaga al apagar dispositivos HDMI conectados a través de BRAVIA Sync (HDMI CEC)
  • Resuelve un problema por el que aparece un banner de información de forma aleatoria al ver contenido a través de dispositivos conectados por HDMI
  • Resuelve un problema por el que el televisor no se puede conectar a subwoofers inalámbricos específicos“

Ver listado de modelos compatibles con la misma en este enlace


https://www.sony.es/electronics/support/software/00262498

 

Saludos

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues mira, lo del banner lo estaban preguntando hace unos días por el foro. Bienvenida sea la actualización!
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pero creoque lo solicitaban para un modelo de la serie XH, y esta actualización es para los modelos que no incorporaron Pie 9 inicialmente , es decir aquellos compatibles con la misma hasta la serie XG. (Incorporan el procesador Mediatek MT5891 mas antiguo)

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No especifica el modelo y en el video no identificó que modelo es pero sí, tiene pinta de XH
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Bueno , ya instalada en mi xf9005 . Mi unidad no tenía esos problemas que "resuelve" y la tv va igual de bien que antes.

 

Qué pena que no hayan aprovechado para una cosa esencial  que le falla a esta tv - apple tv aparte - que es el poder escoger entre Dolby Vision normal o brillo o , me conformaría , con que permitieran un comando para cancelar la reproducción de contenido DV y lo reprodujese en 4k normal.

 

En Netflix , que es desde donde reproduzco DV , la imagen es desastrosa , oscura y con tonos amarillentos. No ves blancos puros , si no beiges o blancos sucios. Un desastre. En cambio ves una peli en 4k normal y es un espectáculo.

 

A ver si no tardan mucho en mejorar esto , si es que alguna vez lo hacen......

profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Hola,

 

Yo si que tenía el problema del banner aleatorio cada vez que jugaba a la switch o viendo Movistar desde el desco. El problema añadido es que encima en mi modelo XG90 no se podía desactivar el banner porque en ajustes no aparecía la opción. Esta actualización lo ha corregido además de aparecer la opción de desactivarlo en el menú ajustes, ver.

 

Aprovecho también  el post para comentar que hay una versión 2.2 de Apple TV que supuestamente vale para cualquier Android TV que corra Oreo o posterior. Eso dice google. Yo no puedo instalarla desde google play porque me dice que no es compatible, sin embargo he instalado el apk y funciona! Es la v2.2 liberada ayer. Hasta ahora no había manera. Espero que la no compatibilidad oficial sea temporal.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Qué interesante , miester47.

 

Acabo de localizar la apk 2.2 que comentas. Cómo la instalaste? Me imagino que la pasaste a un pen drive y luego hay que utilizar alguna app para instalarla o lo hace directamente la tv ejecutando el archivo desde la app multimedia?

 

Muchas gracias. Me has dado una alegría , que estaba hasta las narices de tener que encender la Ps4pro cada vez que quería ver AppleTv+.

 

A ver si funciona mucho tiempo.

 

Saludos

profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Hola, yo la instalé a través de file commander ( app que puedes descargar en google play ) en mi caso usé una cuenta de Dropbox como recipiente intermedio, pero desde un pen drive también se puede.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Vaya , lo intenté con la apk 2.2 en un pincho  y el Files Commander y no me la instala en la XF9005. Sale todo bien hasta que la barra de instalación se para y sale el mensaje "no instalada".

 

Bueno , ya está por todo internet la noticia de que están liberando Apple tv para todos los Android tv (mínimo con oreo 😎 a través de la Play Store , lo que incluye a mi vetusta , jeje , xf del 2018.

 

A mí todavía no me sale disponible pero , según dicen algunos , la van liberando por zonas geográficas poco a poco.

 

Salu2

profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Hola Bultaco,


Igual es un tema de permisos de instalación, toquetea por el menú de ajustes a ver si es eso.

 

Saludos.