cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Línea horizontal pagada al borde superior.

profile.country.ES.title
SONYMOGUER2018
Miembro

Línea horizontal pagada al borde superior.

Buenas tardes.

Acaba de salirme una línea transversal pegada al borde superior de mi Bravia KD55 A89, traslúcida, como de un centímetro de grosor. Ninguna de la sindicaciones técnicas de la web me funciona. Aun no he probado el factory reset, y me gustaría saber si alguien me da alguna sugerencia antes de acudir a un método tan drástico.

Me temo que sera algo físico y, por tanto, irreparable, pero bueno...

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
SONYMOGUER2018
Miembro

Buenos días.

Por supuesto. En el SAT local y en la web corporativa. El primero me informó claramente del problema y de lo irreparable del mismo, salvo por un cambio de pantalla. Fueron ellos quienes me indicaron que, dado el nivel y coste de mi pantalla, debería dirigirme a la casa directamente para gestionar algún tipo de solución adecuada dado el evidente perjuicio que estaba sufriendo por motivos claramente técnicos ya que, si bien se había pasado la garantía, lo había hecho por muy poco, y el periodo de vida útil de la pantalla aun estaba muy lejos de alcanzarse. Lo hice y la respuesta fue rotundamente negativa: había pasado el plazo de garantía y nada podían hacer.

Como digo, una autentica decepción.

profile.country.ES.title
SONYMOGUER2018
Miembro

Buenos días.

En el SAT local y en la web corporativa. El primero me informó claramente del problema y de lo irreparable del mismo, salvo por un cambio de pantalla. Fueron ellos quienes me indicaron que, dado el nivel y coste de mi pantalla, debería dirigirme a la casa directamente para gestionar algún tipo de solución adecuada dado el evidente perjuicio que estaba sufriendo por motivos claramente técnicos ya que, si bien se había pasado la garantía, lo había hecho por muy poco, y el periodo de vida útil de la pantalla aun estaba muy lejos de alcanzarse. Lo hice y la respuesta fue rotundamente negativa: había pasado el plazo de garantía y nada podían hacer.

Como digo, una autentica decepción.

profile.country.ES.title
alba2000
Explorador

Hola.

Efectivamente, y al igual que a tí, la solución es que hay que cambiar el panel. Menudo fiasco de televisión. Y como comentaba en otro post, sólo queda advertir a posibles usuarios de este problema y de la mala resolución que el servicio postventa de Sony da sus usuarios.

Saludos,

profile.country.ES.title
Kairos9
Explorador

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que propone SONYMORGUE2018, de que SONY debería replantear su política para resolver la incidencia de las líneas que aparecen en la pantalla de nuestros televisores.

Al principio pensaba que mi caso era un caso aislado.

Por lo visto ya somos tres afectados en poco tiempo con el mismo problema en el panel de nuestros TVs.

Yo también tengo una KD55 A89, adquirida a finales de Octubre del 2020, a la que le han salido esas líneas.

Empezaron a salir dos pequeñas manchas blanquecinas en la parte superior del panel a finales de Junio  y han acabado en una línea de unos 3 cm de grosor y ahora están saliendo en la parte inferior.

La respuesta del SAT fue que es un problema del panel y no tiene arreglo.

Un cordial saludo