cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Marco de tv despegado

Bartolo001
Nuevo miembro

Marco de tv despegado

Me acabo de poner en contacto con el servicio de atención al cliente de sony para exponerles mi problema, ya que el marco de mi tv sony de 40" se ha despegado en el ángulo inferior izquierdo. Mi tv tiene más de tres años, no está dentro del período de garantía, pero considero que es un fallo al ensamblarlo o de diseño. Tengo en casa otros tres televisores de teóricamente menos prestigio que sony y no tienen esos problemas.

Lo que más me ha enojado de la respuesta del servicio de atención al cliente es que me ha respondido que la anomalía se ha debido a un uso indebido de la televisión, como si yo la usara para otros fines distintos a ver películas o partidos de fútbol.

Es que todas las personas del servicio de a. Cliente están programas para escurrir el bulto y son y ya no tiene el prestigio que tenía antes?

¿no hay una persona con mayor responsabilidad que me de una respuesta razonada?

Atentamente

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
josean
Explorador

El servicio oficial de Sony es un vergüenza, Yo tengo el mismo problema y se lo comuniqué en garantía , se niegan a repararlo, tanto ellos como El Corte Ingles , que es donde la compré pensando que son más fiables  Luego la televison tampoco es ninguna maravilla  Yo desde luego no recomiendo su compra para nada