cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mas grabes se puede !!!

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

Mas grabes se puede !!!

Hola saludos cordiales: en 2018 me compre la TV XF9005 DE 50" estoy muy contento con la compra , lo que se refiere a imagen ,el sonido es otra historia  ,me compre la barra de sonido que se diseño expresamente para esta tv ,la ht-xf9000 .

Durante el tiempo que tengo la tv me he recorrido todos y cada uno de los menus y submenus que trae esta tv ,que no son pocos ,he jugado con muchos parametros entre ellos " ZOOM DE VOZ " ,al subir el nivel si mejora algo los grabes de echo tenemos que bajar el volumen de la tv,se olle un poco mas de grabes ,pero poco mas .

 

He jugado con el ecualizador ,el problema del ecualizador esque no se como funciona ,creo que si subimos mas los de 125HZ,250HZ, Y 500HZ se escucharian mejor los graves ,pero apenas se aprecia la diferencia y bajamos el resto .

No sabia que el sonido en este televisor sale hacia abajo y no de frente .Tengo situado detras de la tv una regleta de luz ,donde tengo enchufado otros aparatos ,¿ cree usted que si retiro esta regleta el sonido se escuchara mejor ? o da igual .Como configurar el ecualizador para tener mas grabes que agudos en el ecualizador ? alguna otra opcion mas ?.Sinceramente tenemos siempre seleccionado modo CINE porque el resto ni se aprecia mejor sonido .

 

Cuanto me gustaria que en una proxima actualizacion metieran un  menu de subida de grabes .Y la barra de sonido suena muy bien ,peroooo como sera la cosa que la tengo en venta ,porque las peliculas se ollen mas los efectos especiales que las voces siendo un 2.1 la mala experiencia adquirida ,.

 

A lo largo de estos años he aprendido la leccion mejor un 5.1 o 7.1 si quieres escuchar cine en casa ,ni se te ocurra comprarte una barra de sonido 2.1 .

 

Llevamos años y años confiando en sony ,la tv anterior a esta hera una sony supertriniton que bien se escuchaba,( no entiendo porque suprimen los graves de los televisores al menos podrian dar al cliente esta opcion .Ahora eso si no VOLVERE  a comprarme un televisor que el sonido salga hacia abajo y no de frente .

Este televisor es excepcional en imagen ,en documentales de naturaleza por ejemplo 4k hdr ,da la sensacion que estas hay en pleno bosque se ve explendidamente bien. El sonido deja mucho que desear ,da igual lo que estes viendo y no es un problema de que la tv este mal ,la lleve a un servicio tecnico de un amigo y la tv funciona todo bien no hay problemas ,con lo cual se trata de diseño del fabricante .

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola fispepote,

 

¿Lo tienes actualizado a la última versión de software?

 

Saludos,

Sofía

profile.country.ES.title
fispepote
Explorador

si actualizacion de seguridad de sofware a 5 enero 2022 androit 9

Actualizacion de seguridad de sofware a 5 enero 2022