cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony bravia KDL ex-721 no me reproduce videos Mpge

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Anarve3
Visitante

Mi sony bravia KDL ex-721 no me reproduce videos Mpge

Compre este magnifico televisor entre otras cosas por darme la posibilidad de reproducir videos via Usb ,pero me encuentro que ahora no me los reproduce (ignoro la razón),yo las descargo y con un programita muy sencillo las paso a mpge ,de ahi al pendrive y a la tele.

Solo lo he conseguido en algunas pelis,no se el motivo ,puede ser que pesen mucho ..suelen ser de 3gigas cada peli (al pasarlas a mpge me quedan asi).

SAludos y hasta otra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Anarve3
Visitante

Bueno por mi parte esta solucionado,me explico y vayamos por partes como dicen los cirujanos.

El tema del  recuadro ( siempre hablo de mi modelo de tv no se si tu modelo tendrá los mismos ajustes),si vas a tu TV ,en visualización,Imagén,entradas pc,ajustas Fase,Fitch,pantalla completa eso para entradas por el pc y puedes ver lo que quieras,en el formato que quieras.Recuerda conexíón Vga y audio en la entrada de audio de la tv.

Para usb he encontrado este post que me ha aclarado muchos temas https://www.sony.es/discussions/message/639576#639576 ,el problema de estos archivos es que son HD con extensión .m2ts y audio Dts o Ac3 y cada peli son unos 12 gigas calidad máxima eso si no hay estrenos porque son dvdrip ,pero yo lo he solucionado muy sencillamente ,descarga este programa  http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?11343-Necesito-progrma-para...  de  esta página ,se llama Format factorï y solo tienes que pasar el archivo a mpg ,las puedes cortar y manipular el bitrate para mejorar la calidad ,nunca sera Hd pero espero te solucione tu problema.

Espero que te sirva de ayuda,saludos y hasta otra.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
raluqgar
Visitante

Hola, yo tengo un Bravia KDL 40W-5500, el caso es que si me reproduce video pero solo CVCD y la reproduccion en la pantalla es pesima, no por mala calidad de imagen sino por que solo me sale en medio de la pantalla un pequeño rectangulo y ahí la imagen y no tengo forma humana de que se ponga a pantalla completa. He contactado con Sony online y me responden que el archivo a tenido que ser así editado no pudiendose hacer nada a tal efecto. Es decir que no me han solucionado nada. Mi hijo tiene un TV OKI de Led y hice la prueba con la misma peli y el mismo Pendrive y me encuentro la sorpresa de que en ese tv sí que sale a pantalla completa. Dices en tu mensaje que usas un programa para convertir el Divx a MPEG 1 imagino que ese será el formato CVCD, me podrias decir cual es y asi poder hacer alguna que otra prueba, haber si logro ver las pelis a pantalla completa con el USB.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
Anarve3
Visitante

Raluqgar lo que te pasa con el formato de la tele es problema de la targeta de video o del asistente de la targeta de video que no reconoce la tv ,a mi me pasa lo mismo de vez en cuando depende si me reconoce la tele o no ,pero solo con el S.o windows 7 con el xp no me pasa.

El tema de ver pelis estoy en ello ,pero por lo que voy leendo y probando ,las pelis no pueden pesar mucho  no más de 2gigas en este caso hay que cortarlas,además ayer leí un post muy interesante que creo que ha dadio con la solución,estoy en ello cuando lo compruebe todo que funciona te paso los post.

Saludos y hasta otra.

profile.country.es_ES.title
raluqgar
Visitante

OK, muchas gracias, quedo a la espera de esos post. Decirte que yo uso XP y los formatos de video que funcionan con mi TV son los denominados Cvcd y VCD, nada de divx y siempre me salen la imagen en el tv muy pequeña. Ya he usado varios pendriver y todos igual. No se que hacer. Ahora me estoy bajando una peli, solo por probar, en el formato que los de Sony dicen que es compatible y es AVCHD. bueno el mensaje completo que me mandaron a mi Email fue este:

Estimado Don ****   :

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En referencia a su consulta,deseamos informarle que por Usb su modelo de  televisor reproducirá ,los siguientes archivos :

Fotos :JPEG

Música : Mp3

Video:   MPEG1 y AVCHD.
Si la imagen se muestra tal y como nos indica  ,normalmente ,se debe a que ese archivo ha sido asi editado en ese formato ,por  tanto no será posible verlo de otra forma .

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera  disposición.
Atentamente,
Maria
Customer Information Centre

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola raluggar,

Tu caso es diferente al de la persona que inició el hilo, sería recomendable que inciases un hilo con tu caso.

De todos modos te comento que tu modelo de televisor reproduce los videos con la resolución original. Si el video que tratas de reproducir es de 540 x 420 p.e. la tele reproducirá ese tamaño de cuadro.

Si reproduces videos de mayor resolución (tamaño) creo que a partir de 540 lineas verticales podía adaptarlos al total de la pantalla pero no te lo puedo asegurar con certeza.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
Anarve3
Visitante

Bueno por mi parte esta solucionado,me explico y vayamos por partes como dicen los cirujanos.

El tema del  recuadro ( siempre hablo de mi modelo de tv no se si tu modelo tendrá los mismos ajustes),si vas a tu TV ,en visualización,Imagén,entradas pc,ajustas Fase,Fitch,pantalla completa eso para entradas por el pc y puedes ver lo que quieras,en el formato que quieras.Recuerda conexíón Vga y audio en la entrada de audio de la tv.

Para usb he encontrado este post que me ha aclarado muchos temas https://www.sony.es/discussions/message/639576#639576 ,el problema de estos archivos es que son HD con extensión .m2ts y audio Dts o Ac3 y cada peli son unos 12 gigas calidad máxima eso si no hay estrenos porque son dvdrip ,pero yo lo he solucionado muy sencillamente ,descarga este programa  http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?11343-Necesito-progrma-para...  de  esta página ,se llama Format factorï y solo tienes que pasar el archivo a mpg ,las puedes cortar y manipular el bitrate para mejorar la calidad ,nunca sera Hd pero espero te solucione tu problema.

Espero que te sirva de ayuda,saludos y hasta otra.

profile.country.es_ES.title
raluqgar
Visitante

Muchas gracias a los dos, yo lo que pasa que no estoy muy puesto en esto y eso de cambiar los formatos no voy a saber hacerlo. De ttodas maneras estoy leyendo lo que me has mandado mediante enlace.

Un saludo