cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me reproduce según que videos - películas

profile.country.es_ES.title
luzzy_ta
Visitante

No me reproduce según que videos - películas

Buenos días, tengo otra pregunta que me va surgiendo a medida que voy usando la tv, dicho sea de paso, está muy bien y funciona muy bien, la calidad de imagen esta fantástica, pero, tengo un problema y es con la reproducción de videos, cada dos por tres me pone que no puede reproducir el archivo, me podríais decir que archivos reproduce o cuales no, porque cuando la compre, fue lo primero que pregunté. Porque era la condición primordial que pedí , que reprodujera todo, por eso pagué más que por otras, y por eso cambié la antigua tv que tenía porque no me reproducia los videos. Así que estaría muy interesada en saber si el problema es del video del audio o de qué. he mirado en la ficha técnica y no encuentro el error.

Me prodíais ayudar porfavor?

Gracias y un saludo

2 RESPUESTAS 2
DINAMO2000
Visitante

Mira en que formato esta, ya que por ejeplo.mkv no te va a reproducir, si que te reproduce por ejemplo .avi y divx

Tambien mira que el dispositivo usb no este en ntsc, formatealo en  fat32.Yo tuve el mismo problema y ahora veo las peliculas.

Espero que te sirva.

luzzy_ta
Visitante

Hola!!

Gracias por contestar, he mirado que esté en Fat32 y si está, el formato de las películas es .avi, de hecho, algunas las reproduce y otras no, de ahi mi lío, no sé a que es devido que unas si, y otras no, unas ponen entre parentesis (HDRip) otras( DVDrip) no se si tiene que ver, yo por si acaso lo pongo, ya no se nada.... pero ya digo que cambié el equipo porque el anterior no reproducía y el vendedor me dijo que con esta tv no iba a tener ningun tipo de problema... y aqui estamos...

Si es algo que hacemos mal o alguna configuración por favor que nos lo digan.

Gracias

Un saludo