cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xxcmdxx
Visitante

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

Hola,

hoy, cuando he ido a ver un video desde mi televisor KDL 40NX710, me he dado cuente que de no aparece ningun canal de para ver video por internet (ni Youtube, Antena 3, etc), y en su lugar aparece 'Actualizar datos de videos de interner' o algo asi. Tras darle y esperar un buen rato termina y vuelve a aparecer. Esto es muy raro por que antes si podia verlos y todo funcionaba bien, y ahora ni se actualiza ni nada. He probado a cambiar la red de wifi a cable, pero no se soluciona el problema. Alguna ayuda?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
elbrujo
Visitante

@harpea, actualiza contenidos y deberia volver todo. A mi me pasa a veces y supongo que cuando el TV intenta solo actualizarse y le da error no lo deja como estaba sino que lo vacia. Tambien cuando actualiza firmware me paso.

Ver la solución en mensaje original publicado

45 RESPUESTAS 45
elbrujo
Visitante

Cuando le conectas el cable reconfiguraste la red en el TV postea que valores tienes y cuales en wifi.

IP, DNS, etc

harpea
Nuevo miembro

Yo tengo el mismo problema en en una  KDL-40NX700. Hasta unos días funcionaba perfectamente y hoy al ir a YouTube me he dado cuenta de que han desparecido todos los contenidos de Internet. El problema parece entonces de Sony, no?

elbrujo
Visitante

@harpea, actualiza contenidos y deberia volver todo. A mi me pasa a veces y supongo que cuando el TV intenta solo actualizarse y le da error no lo deja como estaba sino que lo vacia. Tambien cuando actualiza firmware me paso.

Hykari
Colaborador

prueba a entrar en ajustes-->red-->configuracion de red--> actualizar contenido de internet , para que descargue lo ultimo que pusieran, ya que no hace mucho han puesto nuevos canales, entre ellos RTVE

KDLNX710
Visitante

A mí me pasa lo mismo desde el mismo día.

Tengo la red bien configurada. Voy por LAN.

Desde vídeos o desde Red, le doy a actualizar, parece que lo hace bien, pero no sale la TV a la carta ni youtube ni nada.

Será una actualización de SONY, las tengo permitidas.

alfonta67
Visitante

A mi me pasa igual desde hace un par de días, yo tengo la 40nx700.

Me pide actualizar, actualizo y cuando me dice que pulse HOME  lo hago y en vez de aparecer los contenidos me aparece de nuevo el mensaje de actualización.

He probado de todo, configurar manualmente la red, automática, actualizar la versión vía usb, he retaurado la configuración inicial... y nada de nada

A ver si alguien da con la solución

Hykari
Colaborador

Hay dos opciones de actualizar el tv desde el propio menú:

1- actualizar contenido de internet: Botón HOME-->ajustes (incono de la maleta)->red->Actualizar contenido de internet

2-actualizar el software del tv: Botón HOME->Ajustes->Ayuda sobre el producto->Actualizar software

En ayuda sobre el producto pone el numero de serie y también la versión de software intalada, probad a actualizar las dos cosas, aver si se soluciona

KDLNX710
Visitante

Lo he conseguido, ya me salen.

Nada del software ni de la red.

He usado la opción de restaurar opciones de fábrica y ya salen.

El problema es que se pierden los canales, pero es un aml menor.

Cogerlos de nuevo y ordenarlos.

harpea
Nuevo miembro

Muchas gracias. Restaurando he conseguido ver todo otra vez.

Un saludo