cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
xxcmdxx
Visitante

No salen canales de internet video en KDL 40NX710

Hola,

hoy, cuando he ido a ver un video desde mi televisor KDL 40NX710, me he dado cuente que de no aparece ningun canal de para ver video por internet (ni Youtube, Antena 3, etc), y en su lugar aparece 'Actualizar datos de videos de interner' o algo asi. Tras darle y esperar un buen rato termina y vuelve a aparecer. Esto es muy raro por que antes si podia verlos y todo funcionaba bien, y ahora ni se actualiza ni nada. He probado a cambiar la red de wifi a cable, pero no se soluciona el problema. Alguna ayuda?

45 RESPUESTAS 45
profile.country.ES.title
Antonifernan
Nuevo miembro

Yo tengo ese problema desde Córdoba España) y con telefonica, no consigo ver nada.

corisamuda
Visitante

A mi me ocurre lo mismo. Me sale esto y NO puedo CONECTARME A INTERNET.

Conexion fisica OK

Acceso local ERROR

Acceso a internet ERROR

El mensaje fue editado por: corisamuda

El mensaje fue editado por: corisamuda

elbrujo
Visitante

Tienes problema con la conexion de tu TV hasta el router. Como lo tienes conectado con cable o inalambrico?

corisamuda
Visitante

Mi Tv esta conectada al router inalambrico. El portatil me conecta bien con este router.  Lo que si me ha mosqueado es que no coincide la dirección de IP del router con la que me busca en la TV en modo auto. ! NO ENTIENDO NADA!!!

elbrujo
Visitante

Para poder guiarte necesito saber algunas cosas.

1) En el router tienes configurado DHCP para los clientes de WiFi o esta manual? en que rango?

2) El tv lo tienes en automatico y detecta en 169.x.x.x en lugar que en el rango de la portatil?

3) que rango tenes en la portatil, lo tienes manual o automatico

4) SI dejas red abierta sin clave, tampoco la encuentra el TV?

adol-toledo
Visitante

Buenos días. A mí me ha dejado de funcionar hace unas dos semanas. Vivo en Toledo y tengo acceso a internet mediante ya.com.

La configuración de red sale todo "ok", pero luego no puede actualizar los contenidos de internet. Como he ido probando distintas cosas, me han salido tres mensajes de error: Error de red <1106>, <2200> y <5006>.

Voy a probar a restaurar a los valores de fábrica,a ver si así funciona.

Saludos

El mensaje fue editado por: adol-toledo

El mensaje fue editado por: adol-toledo

ramontxocruz
Nuevo miembro

Ocurre lo mismo en la KDL-40EX710 desde el pasado 3 de Febrero, fecha de última adquisición que hice de una película.

La versión que tengo es la última, del 19-12-2011, ya que tengo puesto con actualización automática.

La conexión es wifi y no se ha alterado nada al respecto.

La conexión con el router da correcto en todos los aspectos.

Hace poco tuve también un problema con la visualización de todos de Picasa, que se veían en formato pequeño y se arregló sólo.

Tal como se comenta, debe ser un problema de Sony que no saben ó no quieren admitir.

Mi proveedor de Internet es yacom y soy de Guipuzkoa, Euskadi.

Muchas gracias a todos los que hacéis el foro

elbrujo
Visitante

Si desde el TV te navega toda tu red y tu conexion con tu proveedor, esta OK. Con youtube tienes problemas?

profile.country.ES.title
ROBERTDLOS
Nuevo miembro

Saludos a todos.

He probado muchas cosas ya, y todo esto me parece muy confuso.

Ahora mismo estoy realizando un Diagnóstico del servidor y me sale el siguiente mensaje: No se han podido encontrar servidores. Compruebe las conexiones del servidor y los ajustes de red. Si esta utilizando un ordenador como servidor, compruebe los ajustes de firewall. ?????

Antetodo decir que NO utilizo un ordenador como servidor, por lo tanto no hay ningún ajuste de Firewall que comprobar.

En Ajustes de visualización del servidor me sale el siguiente mensaje: No se pueden reconocer los servidores. Coompruebe las conexiones, pulse la tecla OPTIONS y seleccione "Actualizar lista".

Actualizo lista, y vuelve a salir el mensaje anterior.

Ahora voy con Actualizar el contenido de Internet:

1.- Se está autentificando

2.- Se están adquiriendo contenidos de internet.

Tras esto me sale el siguiente mensaje: El contenido de Internet está listo. Pulse HOME para visualizar el menú. El contenido de Internet puede aparecer en las categorías de Foto, Música, Video y Red.

¡¡¡MENTIRA!!!

En el apartado de configuración de red, selecciono la opción Ver estado de la red, compruebo la conexión, se conecta a la red. Espero... y todo me sale OK. Dispositivo inalámbrico - Aceptar, Acceso Local - Aceptar y Acceso a internet - Aceptar. Por lo tanto ACEPTO, y todo sigue sin funcionar.

Tambien he probado a restaurar los valores iniciales de fábrica y todo sigue igual, con el problema de tener que volver a ordenar los canales.

Por cierto, perdón por mi ignorancia pero, he leído en el hilo del foro que alguien hablaba del "Navegador de Bravia" ¿eso que es? Yo hasta ahora me conectaba a internet desde la TV mediante los canales que ya estaban definidos (Youtube, los distintos canales de TV, como por ejemplo La Sexta). Entonces mi pregunta es la siguiente: Me puedo conectar a Internet desde la TV de otra manera???

Suerte a todos...

elbrujo
Visitante

Espera, vamos por partes. Diagnostico de servidores de que?? multimedia? eso es otra cosa no corresponde a internet sino a servidores locales sino tienes es logico que no los encuentre..

Si te da OK los tres procedimientos, tu red esta bien. Youtube lo ves bien?

Es raro que cuando actualices te indique que esta todo OK y despues no lo veas. No ves los iconos de los canales de video? Antena 3, La Sexta, TV3, etc.. o te carga los iconos y luego al tratar de acceder no ves nada?