cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NUNCA MÁS SONY.... KD-55X9305C VERGONZOSO....

profile.country.ES.title
JuanSinSony
Miembro

NUNCA MÁS SONY.... KD-55X9305C VERGONZOSO....

Buenas tardes..... Me acabo de enterar por medio del Servicio Oficial Técnico de Sony que me he quedado sin televisor..... (KD-55X9305C) la mejor televisión de hace apenas 2 años... Y lo mejor es que por algo menos de dos meses se ha pasado la garantía... Es genial!!! Me dicen que la pantalla Lcd se ha ido y no se puede reparar!!!! Pero que es esta ****** de calidad que vende Sony por favor!!!!! Me ha pasado lo mismo que otro de por aqui de esta linda "comunidad".

Llamo a atención al cliente y me dicen que como la garantía ha expirado que no pueden hacer absolutamente NADA!!! DE VERDAD!!! ES INDIGNANTE!!!

NUNCA MAS SONY!! NO SE ENGAÑEN SEÑORES... Comprad otra televisión...

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

Entiendo tu descontento y siento mucho que hayas tenido mala suerte con tu producto. Por otra parte, aunque como dices hay otro usuario afectado no es un problema generalizado.

Informarte de que para prevenir casos como éste hay disponibles extensiones de garantía (ya sea a través de Sony o a través del comercio donde la compraste) y, aunque en un principio dé un poco de pereza gastar un extra, a veces sale muy a cuenta...  

Saludos!

profile.country.ES.title
JuanSinSony
Miembro

Buenos días.... Vamos a ver... De que mala suerte me hablas a ver... De que me compré un televisor (el mejor de Sony de ese año 2015) y que en apenas dos años de ****** no se pueda reparar un televisor de más de 3000€!?!?! Que clase de calidad vende Sony a ver... Explicame como puede ser eso.... Y como que no es generalizado!?!? Que necesitáis que se estropeen más de 100 para que salgáis a cuenta??? Lo vuestro no tiene nombre! 

Y te voy a decir otra cosa enteraillo... Cuando se compra un producto de gama muy alta lo que menos nos debería de preocupar es la garantía, ya que compras un producto que "supuestamente" lo han probado miles de veces antes de comercializarlo (eso es una de las cosas por lo que pagas la calidad de un producto) y si por cualquier cosa se estropea o tienes "mala suerte" como tu dices se debería,en cualquier caso, TENER UNA POSIBLE REPARACIÓN DEL PRODUCTO y no que te den una patada diciendo que la garantía ha expirado y es irreparable... Y no es pereza lo que me da en gastar un extra como dices, a eso se le llama CONFIANZA... Cosa que ya en SONY NUNCA MAS!!!!

 

Saludos!

 

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola,

Con lo de mala suerte me refiero a que aunque sea una unidad de gama alta, algunos pueden sufrir averías. Son dispositivos electrónicos al fin y al cabo y como todo puede tener incidencias.

Sobre lo de problema generalizado, aunque desgraciadamente te ha pasado no es algo que haya pasado a todos los poseedores de dicho producto (normalmente la gente viene a esta comunidad cuando tiene incidencias o dudas, no cuando algo le va bien...)

Con lo comentado anteriormente, aunque sea de gama alta hay que tener en cuenta de que son cosas que pueden pasar, por eso existen las extensiones de garantía...

En cuanto al tema de que el sat no lo pueda reparar será que posiblemente cuesta más la reparación que ir a un modelo nuevo (hay recambios que son muy caros, y si luego le sumas la mano de obra puede ser una reparación que no sale a cuenta)

Pd: no formo parte de Sony, soy un usuario más en el foro y entiendo tu descontento :wink:

Saludos
profile.country.ES.title
JuanSinSony
Miembro

Hola, vamos a ver si no te has enterado o no te quieres enterar....

Yo no digo que no se pueda estropear una televisión de más de 3000€ y buque insignia de Sony, sino que al ser un producto con una calidad altísima, me parece una poca vergüenza que me digan que como ha expirado la garantía por algo más de dos meses te ofrezcan otra tv de características muy inferiores a la mía y con un precio alto(que buscandola yo por internet la que me ofrecían, la diferencia era de 800€).

A lo que me dices del problema generalizado... Eso tu no lo sabes, ya que toda la gente no registra sus productos... Aunque nada más tienes que ver la gente descontenta que hay en la "comunidad" casi 130páginas de gente descontenta, frustada y desilusionada a la que no dan soluciones esta gente que "trabaja" para Sony....

Las extensiones de garantía las hará quien compre cosas que preevea que en menos de 5 años pueda que se le estropee una tv del Carrefour... Pero yo tenía confianza en lo que compraba... Cosa en que ya no confiare ni en Sony ni en ninguna más por supesto, pero seguramente,ya creo que el Servicio Técnico de las demás marcas será muy superior a Sony...

En cuanto a lo que me comentas del SAT... Como puede decir un usuario que la reparación no sale a cuenta... Me importa una ****** que no salga a cuenta... quiero mi televisión arreglada y que se busquen, inventen o hagan lo que tengan que hacer para poder darme una solución con la Tv que he pagado desde un primer momento y no fastidiarme diciéndome que no tiene arreglo y que no fabrican pantallas Lcd....

 

PD: ya creo que no trabajarás en Sony pero no seas tampoco el defensor de los pleitos pobres...:wink:

 

Saludos! Y NO MAS SONY!

profile.country.ES.title
JuanSinSony
Miembro

NO MAS SONY!!!!

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

A mi me paso hace años con una tv philips y al estar en garantia me dieron otro modelo mas moderno. Me dijo el tecnico que al sacar modelos nuevos desmontan la cadena de montaje de los antiguos y ya es imposible obtener repuesto. La verdad que tuve suerte y me salió bien la jugada.

 

Lo que está claro que todas las marcas son iguales y visto lo visto lo suyo en comprar el modelo mas barato (hay 4k por 500 euros) y cambiar el modelo cada 3 o 4 años, ya que entre lo rápido que avanza la tecnología y que puede salirte un modelo malo no conviene gastar mucho dinero.

profile.country.ES.title
ernestto
Explorador

Sony practica la obsolecencia programada? Todo funciona hasta que se acaba la garantia

Porterfer
Nuevo miembro

No es un caso generalizado, es un estandar en la marca, Mi Kd65xf9005 con 2 años 1 mes y 10 días se ha ido la placa base y la fuente de alimentación, por lo que decis es normal, que para eso contratemos extension de garantia, pero creo que mejor cambiar de marca. 

profile.country.ES.title
falconchips
Explorador

Si te sirve de consuelo, lo mío es peor: compro 2 tv en julio del año pasado. Los 2 crujen, pero uno de ellos ya no es sólo un crujido, son latigazos. Lo llevo al sat, se toman 2 meses y me lo devuelven sin haberlo tocado. Cuando llego a casa veo que le han hecho un rallazo que provoca un punto blanco permanente en la pantalla. Está en garantía y sólo he podido usarlo 3 meses. ¿Adivinas que ha dicho Sony? ¡Exacto: que se lavan las manos y no se hacen cargo!

 

Ahora empezamos el calvario habitual: denuncia a Consumo, protestas al sat, en redes sociales, posiblemente demanda en el juzgado... Pero ya me voy haciendo a la idea de tener que comprar otro aparato. Obviamente no será Sony, ni aunque me lo regalen.

 

¡NUNCA MÁS SONY!