cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con pantalla lcd sony KDL-V4500

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
valentains
Visitante

problema con pantalla lcd sony KDL-V4500

hola, pues resulta que el otro dia encendí la tele y me di cuenta que la imagen era con colores muy vivos, caras muy rojas etc, como si el contraste estuviera al máximo, también se apreciaba en escenas con poca luz mucha más oscuridad en la tele que de costumbre. Miré si se habían desajustado los valores de imagen, pero estaban igual que siempre.

He llevado la tele al servicio técnico oficial de Sony, y me han llamado con un presupuesto de 491 €, diciendome que la pantalla se había estropeado. Es una tele que tiene 3 años y medio. Es posible que una tele con ese tiempo, tenga esa incidencia? Cuando la compré creí que una tele Sony me daria una fiabilidad por unos cuantos años más. Evidentemente me he llevado la tele para casa sin arreglarla. Por favor, a alguien le ha pasado algo similar? me ha tocado la negra, buff.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
-VitaminaD-
Miembro

Hola valentains,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibirás un mensaje privado para explicarte cómo proceder con la reparación.

Saludos,

VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

Ver la solución en mensaje original publicado

14 RESPUESTAS 14
-VitaminaD-
Miembro

Hola valentains,

Hemos enviado la incidencia al equipo de Foros Sony y pronto recibirás un mensaje privado para explicarte cómo proceder con la reparación.

Saludos,

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

valentains
Visitante

hola , ya he llamado al numero que me has dicho de atención al cliente.

Me dicen que nada, que como la televisión tiene 3 años y medio y no está en garantia, tengo que

pagar yo el coste de la reparación del panel. Parece ser que otros modelos sí que tenían un defecto

de fabricación pero el mío no. Total que, por una tele practicamente nueva, 500 euros de nada para

repararla. Bueno, creo que la próxima que me compre no me la compraré de tan buena marca, porque

parece que si tiene que petar , pues petará igual sea sony o sea otra marca cualquiera. Que rabia da...

piueta
Visitante

y cuáles son los modelos que tienen defecto de fabricación? El SAT me ha dado un presupuesto de 630 € por cambial la pantalla de mi Bravia con 4 años.

valentains
Visitante

hola, perdona. no te ha contestado nadie?

creo que son estos pero, mejor que lo preguntes directamente a sony

y estos creo que tb, pero como te digo, lo mejor es que preguntes directamente

KDL-40W4500

KDL-40W4710

KDL-40W4720

KDL-40W4730

KDL-40X4500

KDL-46X3000

KDL-46X3500

usuariosony
Visitante

Haber el mio es un modelo con 3 años poco más o menos y de 26 pulgadas. El caso es que los modelos defectuosos que referencias son todos de 40, ¿podria comprobar el mio en algun lugar? por que el caso es que le apareció una sombra en todo el centro de la pantalla con lo cual solo ha dejado un marco de unos 3 cm donde el negro es tal pero el cuadro de sombra es más claro con lo cual cuando la imagen es oscura no tiene contraste, una persona de negro se ve como una mancha sin definir , algo así como ver el monitor del portatil de perfil...

Help me

811120
Visitante

Hola buenas e llamado a Sony y me dicen que la campaña de reparacion para estos modelos el de la fuente de alimentacion y no del panel LCD

Alguien me puede decir que es lo que reparan

Gracias

TEOROSO
Visitante

Hola Vitamina D,

Tengo un problema de pantalla con un televisor SONY BRAVIA KDL 40V4000E comprado en mayo de 2009. El problema es el mismo que se comenta en el foro : rayas verticales a la izquierda que van cubriendo la pantalla y que con el paso de los minutos se ve la imagen. Pero al final la pantalla queda totalmente oscura, no hay imagen y si sonido. A lo mejor al cabo de un buen rato aparece de nuevo la imagen. Creo que es el mismo problema de muchos usuarios. No creo que sea normal que un televisor dure solo 3 años. Lo hemos llevado a reparar y nos han dicho que la reparacion vale 547 € mas IVA. Pensamos que se trata de un fallo de fabricación y por tanto consideramos que SONY deberia responder por ello. Saludos y esperamos respuesta.

-VitaminaD-
Miembro

Hola TEOROSO,

Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony para ver si pueden revisar tu caso. Si es urgente, también puedes contactar directamente con el equipo de Asistencia en el
902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables).

Saludos,

TEOROSO
Visitante

Gracias por atendernos.

Hemos intentado llamar al tel. de asistencia que nos has indicado y no nos atienden. Solo comentarte  que tenemos el televisor en el Servicio tècnico de Sony en Girona, "Electroservei Girona", paseo de Olot, 58 tel. 972413131 .

Gracias