Comparte tu experiencia!
hola, pues resulta que el otro dia encendí la tele y me di cuenta que la imagen era con colores muy vivos, caras muy rojas etc, como si el contraste estuviera al máximo, también se apreciaba en escenas con poca luz mucha más oscuridad en la tele que de costumbre. Miré si se habían desajustado los valores de imagen, pero estaban igual que siempre.
He llevado la tele al servicio técnico oficial de Sony, y me han llamado con un presupuesto de 491 €, diciendome que la pantalla se había estropeado. Es una tele que tiene 3 años y medio. Es posible que una tele con ese tiempo, tenga esa incidencia? Cuando la compré creí que una tele Sony me daria una fiabilidad por unos cuantos años más. Evidentemente me he llevado la tele para casa sin arreglarla. Por favor, a alguien le ha pasado algo similar? me ha tocado la negra, buff.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Yo tengo una sony KDL-40D3500 y esta semana ha empezado con una linea morada horizontal abajo de todo de la pantalla y al rato de estar encendida se me parte la pantalla cambiandose de color poniendose en colores, verdes y rojos. Alguien me puede decir como tengo que actuar? No tiene ni 3 años la television y no entiendo que ocurra esto con una marca como la de sony.
Gracias,
Yo tambien tengo una Sony Bravia 4500W ahora hace cuatro años 1.500€ y hace tiempo me salen unas rayas horizontales que distorsionan la imagen y cuando se "calienta" desaparecen, pèro cada vez tarda más. En la tienda donde la compré no saben indicarme que pasa y por lo que veo es defecto de fabricación. Sabeis si en los servicios oficiales lo reparan gratuitamente, o ocomo he de actuar?. Gracias de antemano.
Hola cazatormentas,
sentimos que estés experimentando problemas con tu Vaio. Hemos escalado el problema al equipo de Foros, que se pondrán en contacto contigo en este hilo o a través de mensaje privado.
Tanto Nico-1511 como cazatormentas, os recomendamos además poneros en contacto con Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan ayudaros.
Gracias por participar en el foro.
VitaminaD
del equipo de moderadores de Sony
hola de nuevo me e puesto en contacto con el servicio tecnico y me piden 612 euros por el cambio de panel,una autentica locura, por menos tengo un televisor nuevo,con mas prestaciones, mi pregunta es si mi modelo tiene la misma averia que kdl-4500 y a este si le reparan gratis el panel a mi por que me piden 612 euros siendo el mismo defecto ,no lo entiendo .Bueno espero una respuesta que me lo explique un saludo.