cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema de fabricación TV KD-55X8505B

fraregos
Nuevo miembro

Problema de fabricación TV KD-55X8505B

Buenas tardes; 

 

Tras varios intentos fallidos de ponerme en contacto con el SAT via mail en el que me han pedido de todo y me han solucionado NADA. Os pre aviso que si alguien está pensando en adquirir este modelo de TV que no lo haga ni de coña ya que tiene mil probemas los cuales enumero:

 

1 fallo de fabrica sin solución viable se reinicia constantemente (he restaurado valores quitado la antena,...)

 

2 Es el tv mas lento que he visto en cuanto a carga de información de discos duros, aplicaciones,...

 

3 procesos de carga muuy lentos cuando enciende.

 

4 carente e aplicaciones muy usuales como Yomvi, atresmedia... 

 

y más en fin. pregunte si los nuevos tv con android eran iguales porque me queria comprar otro para la habitacon. pero como no he recivido respuesta alguna por el equipo de sony. He optado por un Samsung, Os recomiendo sus teles. Estoy dolido ya que soy un ciente fiel. Compro y regalo sony a mi familia siempre.

11 RESPUESTAS 11
jeremybig
Nuevo miembro

Hola a todos.

 

Estoy detrás de una KD-55x85 desde hace tiempo, pero con estos comentarios no puedo gastarme ni un céntimo, y lo peor no es que tenga defectos, lo peor es que te choques contra una pared llamada S.A.T.

 

Hace mucho que leo en varios foros acerca de los problemas de este modelo, y todavía no he leído a nadie que diga textualmente " por fin me funciona como un televisor normal"....

 

Mal asunto este....

ortizo1
Explorador

Efectivamente, una estafa, no puedo cree que Sony ponga en el mercado un tv tan malo y con tantos problemas como este.