cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Sony KDL-32EX500 Auto Diagnóstico

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jusojoc
Visitante

Problema Sony KDL-32EX500 Auto Diagnóstico

Buenos dias.

Os queria hacer una consulta acerca de un televisor adquirido hace muy poco tiempo,hace unos diez dias aproximadamente se ha empezado a apagar solo y la luz roja ha empezado a parpadear,por lo que he leido se pone en modo auto diagnóstico,parpadea 7 veces y hace una pausa de unos 3 segundos y vuelve a parpadear otras 7 veces,y asi continuamente,intento encenderla con el boton power pero no responde hasta que no desconecto la televisión de la corriente eléctrica.Os agradecería que me dijeseis si tiene alguna solución y si es algo grave ya que tiene muy poco tiempo y no me parece ni medio normal que una televisión que me costo más de 650 euros de semejantes fallos en 2 años y 2 meses.

Modelo:Sony Bravia KDL-32EX500

Muchas gracias y un saludo

El mensaje fue editado por: jusojoc

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hykari
Colaborador

Desconecta por completo el TV de la corriente electrica durante 5-10 minutos y vuelvelo a conectar, con eso el tv se reinicara por completo y cargara de nuevo del software,tienes que volver a confgurarlo, pero s sgue asi, tienes que acudir a un servicio tecnico oficial

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Hykari
Colaborador

Desconecta por completo el TV de la corriente electrica durante 5-10 minutos y vuelvelo a conectar, con eso el tv se reinicara por completo y cargara de nuevo del software,tienes que volver a confgurarlo, pero s sgue asi, tienes que acudir a un servicio tecnico oficial

saludos