cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con actualización de aplicaciones

profile.country.ES.title
Jorparo
Nuevo miembro

Problemas con actualización de aplicaciones

Desconozco si algún miembro de la comunidad le ocurre, tenemos una TV Sony Bravia, desde hace unas cuentas semanas no se nos actualizan las aplicaciones, no se descargan y algunas de ellas no las podemos ver, como Disney Plus. A ver si alguien nos puede ayudar porque he actualizado el software pero aún así no se soluciona. Hay aplicaciones que me funcionan pero otras muchas no, se quedan. Cuando vamos a actualizar o instalar, pone el mensaje "Pendiente" y no llega a producirse la instalación o actualización, parece bloqueado.

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Jorparo,

 

 

¿ Qué modelo tienes?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

En la Playstore de la tele tienes que ir a ajustes y poner actualizaciones en automático y ya está yo así lo tengo 

profile.country.ES.title
Jorparo
Nuevo miembro

Buenas noches, te agradezco muchísimo el que hayas contestado pero las actualizaciones automáticas las tengo activadas, no sé que otra cosa puede ser, no me actualiza ninguna app ni me deja descargar, y pienso que no es tema de capacidad puesto que no tengo demasiadas bajadas.

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Entra en ajuste ve a aplicaciones, y en Playstore y borra todo, datos y cache, es fallo de Playstore, y luego reinicia la tele y entra en Playstore y tiene que funcionar, es el fallo de Playstore 

profile.country.ES.title
Franky64
Explorador

Hola, sobre la imposibilidad de actualizar las aplicaciones e incluso instalar de nuevas , he hecho tal y como recomendabas, es decir, he entrado en ajustes en Play store y he borrado todo, luego he reinícialo el TV y se ha solucionado todo!!!

 

Muchas gracias por tu aportación y ayuda.

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Y te duele la mano para dar kudos es que no os entiendo, ayudo y nadie me da kudos, no soy de ninguna parte soy una persona más 

profile.country.ES.title
Franky64
Explorador

Disculpa, era la primera vez que accedía a este foro y no tenía ni idea del tema este de los kudos. Pero, en fin, ahora que haces mención ya le he dado a lo que parece un like.

 

Gracias de nuevo por la ayuda!!

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Hombre yo no soy Sony soy un técnico más en este mundo y los de Sony no son capaces de ayudar a los demás, no te das cuenta que los de Sony en vez de dar solución siempre te preguntan que modelo de tele tienes es que son unos sinvergüenza yo ayudo a los demás con lo que puedo 

profile.country.ES.title
xatarratdi
Explorador

Ha funcionado. Ya se actualizan. Muchas gracias.