cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con hdmi

profile.country.ES.title
agus1977
Explorador

Problemas con hdmi

Hola a todos! Tengo dos televisiores bravia, uno un KDL40L4000 Y KDL19BX200. Hace unos dias adquiri un dispositivo android tv de la marca Ten go para conectarlo a traves de hdmi. Pero mi problema es que ninguna television me reconoce el dispositivo. En el bx he actualizado el firmware pero nada sigue sin reconocerlo. El hdmi funciona con otros dispositivos que tengo pero no con este. He probado el dispositivo en otra television de otra marca y lo reconoce a la primera. Alguna solucion?. Gracias

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has comprobado que la resolución de salida del dispositivo sea la correcta? Prueba con otro cable también

profile.country.ES.title
agus1977
Explorador

El dispositivo lo conecto directamente a las televisiones sin necesidad de cable. Y lo de la resolucion es una resolucion full hd. Entonces ahi esta el problema? Que al tener una resolucion tan alta, las televisiones no la detecta, entonces por eso

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es extraño ya que la resolución del 40" acepta full hd sin problemas ya que es un panel 1080p. Has probado de conectar el dispositivo en otro televisor? Es que no entiendo si te refieres a que los hdmi de los tv funcionan con otros dispositivos o que este dispositivo android funciona en otros tv