Comparte tu experiencia!
Hola
Tengo una TV Sony Bravia de 55 pulgadas, en este momento no recuerdo el modelo y no estoy en casa para verlo, ero creo que el problema debe ser común a varios modelos.
La TV permite trasladar aplicaciones a un almacenamiento externo. Así lo hice pero ocurren 2 cosas, la primera es que en cada encendido después de desconectar la corriente la TV se retrasa en detectar el almacenamiento y la pantalla de inicio tarda en estar completamente disponible, esas aplicaciones aparecen sin icono mientras la TV no las "encuentra"...
El otro problema es que aunque quiera ordenar las aplicaciones a mi preferencia y ponerlas en los primeros lugares de la pantalla de inicio, después de apagar y encender la TV se "caen" hasta los últimos lugares. Tengo activada la opción "solo aplicaciones", pero pasaba igual antes de activarla...
A mayores de todo esto, he intentado solventar este problema instalando "Projectivy Launcher" y colocar en el inicio lo que a mi me apetezca, pero de nuevo aparecen más problemas...
Ya tuve Projectivy Launcher instalado y funcionaba correctamente, pero al volverlo a instalar ahora y seleccionarlo para sustituir el launcher de Google TV, la TV lo anula quitándole el permiso de accesibilidad cada vez que la apago.
¿Cómo puedo solucionar todo esto? No hay manera de obtener el orden de aplicaciones que se desea si estás usando almacenamiento externo y tampoco te permite usar un launcher alternativo...