Comparte tu experiencia!
Me gustaria saber si el KDL-40HX720 puede reproducir archivos mkv desde pendrive o desde disco duro externo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Me temo que la respuesta es no. Aunque si lo tienes conectado en red, si que puedes pasar videos en HD, a través del programa gratuito PS3 Media Server, que te hace conversión en streaming de los videos a los formatos que quieras. Ya postearás algo. Un saludo!!
Yo tengo desde hace casi dos años una KDL ex721 y menuda decepcion tengo con Sony, el USB no soporta NTFS ni por lo tanto reproduce MKV...esto hoy en dia es un ATRASO. Desde luego que si no se soluciona via actualizacion este problema sera CON TODA SEGURIDAD la ultima television Sony que pise mi casa.
Cambiare de marca ya que por el mismo dinero tengo misma calidad de imagen, acceso a internet mejor, aplicaciones mucho mejores y compatibilidad con todos los formatos.
Es una pena que Sony este tan atras en este tema...
Esto mismo me pasa a mi. Este será el último televisor Sony que me compre.En casa lo tengo todo Sony, camara de fotos, videocamara, PS3, amplificador, 5.1,.... Mi hermano se ha comprado un Philips y reproduce todo tipo de archivos por USB soportanto NTFS y con una calidad de imagen impresionante. La verdad es que estoy un poco decepcionado con Sony. Habrá que ir pensando en otras marcas.