cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

reproducir desde pc

alberto177
Explorador

reproducir desde pc

Hola tengo un televisor KDL-43W807C el caso es que hay peliculas en formato avi,que no puedo reproducir en el televisor  las ejecuto en el pc, con el reproductor de windows media, este me detecta el televisor pero se queda la pantalla en negro como cargando y no me reproduce la pelicula. Estas mismas peliculas las reproduzco sin problemas en el pc, y tambien se reproducen bien en el televisor por el puerto usb, desde un lapiz usb.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No entiendo muy bien cuál es tu consulta... No puedes reproducir el avi en la tv por usb?? 

alberto177
Explorador

No no, por usb puedo reproducirlas sin problema, pero cua do lasreproduzco en el pc bien con windows media player  e intento reproducir la pantalla del pc en el televisor, con wifi direct, la pantalla del televisor se queda oscura con un bucle que pone cargando y nunca reproduce el video. Tengo windows10 y el televisor me figura como dispositivo añadido sin problemas.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Prueba con otro servidor, como el ps3 media ser ver por ejemplo. Y piensa que tienes que dar permisos de lectura en red a la carpeta donde tengas los archivos que quieres reproducir 

 

Saludos! 

alberto177
Explorador

He instalado serviio en el pc y ahora va bastante  bien. Gracias