cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sonido de tv y auriculares

profile.country.ES.title
Makoki137
Explorador

Sonido de tv y auriculares

Buenas, haber si alguien puede ayudarme tengo una Sony KE65A8 con barra de sonido Sony conectada por eARC y me he comprado unos cascos Sony conectados por Bluetooth no tengo forma de escuchar la TV y los cascos a la vez y la semana pasada no se lo que toque pero logre que se operan las dos cosas, con el mando subía y bajaba volumen de TV y con los cascos los de ellos. Como puedo hacer para que vuelva a funcionar de esa manera

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En ese modelo no se puede tener sonido de manera simultánea bluetooth y altavoces o earc... Es raro que lo consiguieras.

 

Yo tengo una xg95 y ya no lo permite, y los posteriores están más capados aún. Si logras que suenen comparte como lo has hecho, será interesante saberlo.

 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Makoki137 

 

Mira a ver si tuvieses esta opción en Ajustes—> Visualización y Sonido—>Salida de Audio —> Audio en Ambos Altavoces del Televisor y en otro Dispositivo , si dispones de esta, actívala.

 

Yo si dispongo de audio por los altavoces y en cascos bluetooth, Echo Studio de Alexa por Bluetooth y en Altavoces de Techo por Bluetooth ( Según los seleccione)  a la vez que por los altavoces  con esa opción activada.

 

Te hablo de un TV 55XF9005, no se si en tu firmware de A8 estará esa opción pero supongo que si si se trata de la AF8 ( 2018) y no estará si se trata de la A8 ( 2020) 

 

A partir de las series XG y AF9 eliminaron la opción de audio por toma de auriculares y altavoces simultáneamente, pero los modelos de series anteriores la mantienen



https://www.sony.es/electronics/support/articles/00049501

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Makoki137
Explorador

Hola, compañero

Gracias por darme esa explicación pero en mi modelo cuando voy a salida de audio no tengo esa opción y como ya he indicado en mi primer hilo he hecho funcionar el sonido por los auriculares a la vez que por los altavoces de la tv

profile.country.ES.title
Makoki137
Explorador

A y mi modelo es la A8 de 2021

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Makoki13,

 

Veo que tu modelo no tiene la posibilidad de escuchar el audio desde los altavoces del televisor y los auriculares. Echa un vistazo a este vínculo:

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/haep1/v1/es/08-05_09.html?hl=auriculares

 

En este caso, puedes usar auriculares ópticos.

 

Saludos,

 

Sofía