Comparte tu experiencia!
Hola estimados colaboradores del foro.
Hace unos dias me exalte de emoción al probar uno de los "nuevos" televisores Bravia LED Internet.tv
Una de sus interesantes cosas es la de reproduccion de contenido via USB, con amplia aceptacion de formatos.
Sin embargo, me he vuelto loco buscando por todos lados en la Web acerca de la reproduccion de subtitulos no incorporados sin encontrar informacion util y NI SIQUIERA individualizada al respecto.
Quisiera saber de una vez por todas: Es posible dicha reproduccion de subtitulos? En que formato deben estar? (Ya he probado srt, ssa y sub) O existe una especificacion para cada uno? (Ej: ISO-xxx Vs. UFO-xxx)
He intentado con todos los formatos de video y SI, ya he puesto los subtitulos en la misma carpeta y con exactamente el mismo nombre. Tengo el Jubler subtitle editor y con el podria hacer maravillas para cambiarles el formato, pero necesito saber CUAL.
Agradezco TODA su atencion y su pronta respuesta.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
de editores de sbtitulos no conozco, pero si que hay un servidor multimedia, el ps3 media server, que te permite ademas de reproducir la pelicula sin necesidad de usb, si no directamente del pc inhamalbricamente en le tv, tambien tiene configuracion para subtitulos y desde ese propio programa puedes seleccionar si quieres que el video este subtitulado o no; aunque esta en ingles, hay mchas guias de ese prgrama para configurarlo, es muy bueno
de editores de sbtitulos no conozco, pero si que hay un servidor multimedia, el ps3 media server, que te permite ademas de reproducir la pelicula sin necesidad de usb, si no directamente del pc inhamalbricamente en le tv, tambien tiene configuracion para subtitulos y desde ese propio programa puedes seleccionar si quieres que el video este subtitulado o no; aunque esta en ingles, hay mchas guias de ese prgrama para configurarlo, es muy bueno