cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

TV XR-65X90J

profile.country.ES.title
albertinho71
Explorador

TV XR-65X90J

Hola:

Tengo un problema para conectar a internet mi nuevo televisor, cuando quiero conectarlo a la wifi 5g de mi casa, detecta perfectamente la red, pero a la ***** de validar la contraseña me dice que no es correcta ( y si que lo es, lo he intentado un montón de veces), sin embargo para conectar el TV a la red básica de wifi ( 2.5 creo) no da ningún error y la clave es la misma, se conecta perfectamente. No sé si alguien puede echarme una mano para poder conectar la tv al wifi 5g. Gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

El router está muy lejos?
Si quieres conectar mediante wifi asegúrate de que no tienes el cable ethernet también conectado, ya que no admite dos conexiones a la vez .
Por otra parte, revisa que la fecha y la h.ora sean correctas en ajustes de la TV.

Y por último, prueba a restaurar el router a valores de fábrica a ver si te deja conectar
profile.country.ES.title
albertinho71
Explorador

Lo único que me falta es restaurar el router, lo voy a intentar a ver si así lo consigo. 

Muchas gracias

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Pero que dices, que tiene que ver la ***** con la conexión WiFi, tu te das cuenta que no te enteras de nada y hablas por hablar, la ***** es solo para problemas de conexión con Playstore de Google, NETFLIX bla bla, se conecta a WiFi 2,4 y no a la 5g, es fallo de Sony 

profile.country.ES.title
albertinho71
Explorador

Listillo

profile.country.ES.title
shadowthunder
Miembro

Yo te digo la verdad que a mi me falla con el cable de ethernet y no me va y Sony siempre en actualizaciones pone arreglo de fallo conexión a ethernet y tu me contestas así pues ala, llévatelo a sat y me lo cuentas como te lo devuelve y cuanto te cobra, listillo 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola albertinho71,

 

 

Intenta cambiar la contraseña porque si es muy larga aveces el televisor no la reconoce. Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/xr-65x90j/articles/0...

 

 

Saludos,

 

 

Sofía