cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Varios problemas 55xg9505

profile.country.ES.title
Gfrankan
Explorador

Varios problemas 55xg9505

Buenas.

Tengo una 55xg9505. La verdad es que desde su compra no estoy muy conforme con su rendimiento.

Desde la última actualización tengo problemas varios a ver si me pueden hechar una mano.

Al cambiar de canal de tv alguno de los canales sale en negro, ni imagen ni sonido, y para solucionarlo tengo que reiniciar desde el mando a distancia para poder volver a ver ese canal en concreto.

Además he notado algún cambio en la ordenación de los canales de tv.

Antes usando AirPlay podía pasar un vídeo a la tele desde el teléfono y ahora solo se ve la imagen pero el audio no se escucha.

Tambien he notado que el servicio Lovetv no funciona bien o simplemente no sale la opción del servicio al cambiar de canal. ( seguramente sea problema del mismo servicio ).

Desde su compra si no recuerdo mal la he actualizado unas 3 o 4 veces,pero me da la sensación que con cada actualización , deja de funcionar alguna función que antes no daba problema.

Gracias por las posibles respuestas.

 

 

 

 

 

 

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tengo ese mismo modelo desde hace unos días y todo me va perfecto. Si bien es cierto que no uso airplay ni loves TV, la TV no me ha dado ningún fallo.

Lo que sí hice es, con la última actualización, después de instalarla la restauré a valores de fábrica. ¿Hiciste lo mismo? ¿Lo has hecho en alguna ocasión? Es muy recomendable que, aunque sea un poco molesto, después de actualizar se restauré la TV para tener una instalación del sistema operativo totalmente limpia de posibles bugs
profile.country.ES.title
Gfrankan
Explorador

Primeramente darte las gracias por tu respuesta.

Había hecho lo de restaurar a valores de fábrica con una de las actualizaciones.

Pero con esta última la verdad es que no se me ocurrió esa opción.

Gracias por el consejo y probaré a restaurar a ver si soluciona algo.