cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

x90j rayadura panel a traslucido

profile.country.ES.title
mikeangel70
Explorador

x90j rayadura panel a traslucido

Buenas compre esta tv hace al menos 8 o 9 meses en el corte ingles,estoy encantado con el televisor,de echo tengo 2 tv sony a parte de este modelo,mi consulta es que hace poco apreciando el panel traslucido de led que puse con luz de movil de linterna he apreciado de que en una de las zonas tiene el panel una rayadura,mi consulta es si eso es defecto del panel y si es asi el procedimiento para que pueda gestionarlo por garantias,solo se aprecia con luz de linterna..por lo que no se si es o no normal ya que es la primera vez que me ocurre,gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pero es una rayadura superficial en el panel? No puede ser que la hayas hecho sin querer?
profile.country.ES.title
mikeangel70
Explorador

Es casi inapreciable y que lo unico que utilizo para limpiar es con un minicompresor de aire,para poder quitar el polvillo que se pueda acumular,sé que estos paneles son muy delicados y no se pueden ni pasar una balleta de microfibra,pero no es el caso,solo se aprecia con una linterna se vé un pequeño hilillo,como digo con la tv apagada no se aprecia nada,y con la tv encendida tampoco y se vé bien,solo se aprecia como digo mediante linterna con la tele apagada viendo los leds es triluminos es cuando se puede apreciar,por eso mi duda y que pueda ser defecto de fabrica

profile.country.es_ES.title
Socialmedia.es
Miembro

Hola mikeangel70,

 

 

¿Puedes poner una foto?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
mikeangel70
Explorador

El tema esta que con foto

processed-43f8fa4b-6b6a-4c20-bbcf-70fff1ef49e4_K9iHWfXt.jpeg

poniendo luz de linterna no se aprecia practicamente nada

processed-ed34241c-e597-4b50-888a-b3e85b47855b_IEHDbbwc.jpeg

profile.country.ES.title
mikeangel70
Explorador

Solo se aprecia de manera fisica metiendo luz,si no no se puede apreciar,como comento yo me di cuenta porque me dió por mirar los triluminos de leds que lleva el panel y a raiz de ahí vi ese hilillo que como os comento puede que sea defecto del panel en si de fabricacion,digo esto porque no afecta en nada en la vision del televisor,pero me resultó un poco inquietante ya que es la primera vez que me ocurre(tengo 2 tv sony mas en casa)

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola mikeangel70,

 

 

Efectivamente, no se aprecia. Para que te quedes más tranquilo, puedes llamar a Sony para que te manden un técnico:

 

 

https://services.sony.es/supportmvc/es/contact/

 

 

Saludos,

 

 

Sofía