cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion android 4.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jignasi
Visitante

Actualizacion android 4.

Hola a todos

Tengo entendido que ya podemos actualizar nuestra tablet a android 4.0 cuando recibamos la notificacion

Pero y si no llega como se puede actualizar

Gracias de antemano por las respuestas

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo tengo la Tablet S sin 3G y con la nueva actualización no he encontrado ningún tipo de problema. Hasta hoy he notado que todo funciona ok.

Pero aun queda mucho por revisar que la actualización es muy fresca.

Ver la solución en mensaje original publicado

30 RESPUESTAS 30
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Me supongo que mañana o el Jueves tendremos nuestras tablets actualizadas al 4.0. Yo estoy ya insoportable :laughing: :laughing:  hace una semana atrás miraba una vez al día, ahora que falta poco miro 2 veces al día  y seguro nos deja la actualización para el Jueves, que nervios

Por lo general da un aviso, pero tu mismo lo puedes comprobar si vas a : Aplicaciones.....Ajustes......Información de la Tablet...... Actualización del sistema

Me lo sé de memoria  :laughing: :laughing:

Danixu
Nuevo miembro

A mi me da rabia porque se están haciendo los remolones hasta el final. Todo el mundo lo tiene y a nosotros después de dar la noticia de a finales de mayo (1 mes después de la salida), están exprimiendo los días hasta el final. Es como si fueramos el culo del mundo, y tuviéramos que ser los últimos en recibir todo :S

El mensaje fue editado por: Danixu

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Dani, a estas alturas deberías saber que es lo que somos. No le des más vueltas, esto es Europa y está vista desde siempre como los últimos de la fila

Resignación que por estos lares se vende mucho Sony y siempre se acuerdan de nosotros, aunque sea tarde  :wink:  Jo, fui toda contenta hoy a actualizar y nada :smileydevil:, mañana, mañana será el día  :smileygrin:

Danixu
Nuevo miembro

Bueno, eso si cumplen con la fecha de publicación, que todavía no estoy muy seguro de ello :S

ellyyi
Visitante

A finales de mes dicen ,pero que mes?que mayo desde luego  que no,a no ser  que lo hagan hoy a las 23:59 pero no lo creo  de cualquier manera  no se puede hacer nada asi que hay que esperar

Gusete
Visitante

¿Seguro que dijeron el año 2012? :smileylaugh:. En fin, ajoyagua, deseando probar las chorradas nuevas y la fluidez del dispositivo con ICS

pumukicrazy
Visitante

hola, dicen que en mayo del 2012, pero fuentes , expertos en matematicas, han cogido todos los calendarios ( mayas,aztecas,chinos,japoneses y el nuestro ) y dicen que el dia 32, eso si iban fumaos y con una cogorza del quince , tras predecir dicha fecha , es que la preguntita tiene migas.

Jajajajajaj . un saludo y a esperar .

Danixu
Nuevo miembro

Por fin actualizaron... Esta mañana no estaba por lo que han hecho lo que me esperaba, decir a finales de mayo y esperar casi hasta el final del último día para hacerlo. Bueno, descargando a ver...

profile.country.ES.title
sonyadicte
Explorador

Ayer actualicé a Ice Cream. Hoy no arranca el tablet. Se enciende la luz verde intermitente de que han entrado correos, y con el botón de arranque no pasa nada. La pantalla está negra. AYUDA PLS.