Comparte tu experiencia!
Hola a todos
Tengo entendido que ya podemos actualizar nuestra tablet a android 4.0 cuando recibamos la notificacion
Pero y si no llega como se puede actualizar
Gracias de antemano por las respuestas
¡Resuelto! Ir a solución.
La actuazación ya está, para quien no la vea, que se meta en ajustes->informacion de sistema y pulse en buscar actuyalizaciones, y saldrá para actualizarla
sonyadicte, a mi me paso en 3.2 una vez y lo desbloquee con el botoncito de reset... Mira a ver si no es más que eso. Ahora me ha entrado el miedo a actualizar, ¿a los demás os funciona ok?
A mí tras la actualización no me conecta 3G, ¿a alguien más le ocurre?
hola a tod@s, me gustaría saber cómo está funcionando la tan esperada actualización y si se nota mucha diferencia con la anterior versión, que en mi caso anda bastante bien
Gracias y saludos
A mi m va todo bien excepto la play store...a alguien mas le pasa?
Yo de ti en el PC o Portatil entraria en Play Store y instalas de nuevo la App te pedirá en que aparato lo quieres instlar, le dice Tablet y te la instalará de nuevo sin ningún problema.
Un saludo cordial, keoni6130
Lo he reseteado y ahora funciona normalmente. Lo que me mosquea, es que ayer funcióno después de la actualización y hoy estaba muerto. Con el Android anterior nunca lo había tenido que resetear.
Gracias.
A mi me va todo bien...
Menos mal que he visto el comentario... me estaba volviendo loca... a mi tampoco me funciona el 3G.... ¿sabeis algo?