cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion android 4.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jignasi
Visitante

Actualizacion android 4.

Hola a todos

Tengo entendido que ya podemos actualizar nuestra tablet a android 4.0 cuando recibamos la notificacion

Pero y si no llega como se puede actualizar

Gracias de antemano por las respuestas

30 RESPUESTAS 30
Hykari
Colaborador

La actuazación ya está, para quien no la vea, que se meta en ajustes->informacion de sistema y pulse en buscar actuyalizaciones, y saldrá para actualizarla

Gusete
Visitante

sonyadicte, a mi me paso en 3.2 una vez y lo desbloquee con el botoncito de reset... Mira a ver si no es más que eso. Ahora me ha entrado el miedo a actualizar, ¿a los demás os funciona ok?

frankpe
Visitante

A mí tras la actualización no me conecta 3G, ¿a alguien más le ocurre?

LaiaBB
Visitante

hola a tod@s, me gustaría saber cómo está funcionando la tan esperada actualización y si se nota mucha diferencia con la anterior versión, que en mi caso anda bastante bien

Gracias y saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo tengo la Tablet S sin 3G y con la nueva actualización no he encontrado ningún tipo de problema. Hasta hoy he notado que todo funciona ok.

Pero aun queda mucho por revisar que la actualización es muy fresca.

gd_willy
Visitante

A mi m va todo bien  excepto la  play store...a alguien mas le pasa?

keoni6130
Visitante

Yo de ti en el PC o Portatil entraria en Play Store y instalas de nuevo la App te pedirá en que aparato lo quieres instlar, le dice Tablet y te la instalará de nuevo sin ningún problema.

Un saludo cordial, keoni6130

profile.country.ES.title
sonyadicte
Explorador

Lo he reseteado y ahora funciona normalmente. Lo que me mosquea, es que ayer funcióno después de la actualización  y hoy estaba muerto. Con el Android anterior nunca lo había tenido que resetear.

Gracias.

Gusete
Visitante

A mi me va todo bien...

profile.country.en_ES.title
purass
Visitante

Menos mal que he visto el comentario... me estaba volviendo loca... a mi tampoco me funciona el 3G.... ¿sabeis algo?