cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualizacion android 4.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
jignasi
Visitante

Actualizacion android 4.

Hola a todos

Tengo entendido que ya podemos actualizar nuestra tablet a android 4.0 cuando recibamos la notificacion

Pero y si no llega como se puede actualizar

Gracias de antemano por las respuestas

30 RESPUESTAS 30
LaiaBB
Visitante

Quría preguntaros a los que ya habeis actualizado al nuevo Android, si se os han perdido los datos guardados (notas, archivos, avances de juegos, apps compradas...)

También saber si alguno conceis una buena app que permita hacer backups

Gracias!!!

keoni6130
Visitante

Soy Keoni 6130 Hola a todos !

Ha mi no me ha pasado nada hasta ahora, ni se me ha escapado ninguna información. Y todo lo demás todo correcto hasta ahora.

Únicamente no me permite, con File Expert, borrar datos de la targeta SD2 externa.

No obstante con Transferencia de Archivos, combinando USB\SD2\SDInterna, lo he conseguido.

Me estoy preguntando si File Expert me va a servir de algo, ya que ahora la Tablet lee la SD2 Externa, tanto para Fotos, Música y Videos. (antes no se podía, había que Transferir todo a la SD de la Tablet)

Un saludo cordial,

LaiaBB
Visitante

Hola yo utilizo el Es Explorador de archivos y el Task Manager de la misma app, y la verdad que és el mejor gestor de carpetas y tares, ya que los he probado casi todos. Con este simepre he podido transferir los archivos de la SD2 y gestionar todas las carpetas nunca utilicé la transferencia de archivos del tablet

Saludos

keoni6130
Visitante

Hola buenas, Mirate el post . . .

Como hago funcionar el 3G con android 4?

Por si te puede ser de utilidad, un saludo cordial, keoni6130

alfajore
Nuevo miembro

Hola Keoni6130.

La solución que nos da no funciona.

Llevamos los usuarios de MOVISTAR, sin que funcione el sistema de 3G desde el pasado 1 de junio.

Gracias.

Bedrinana
Visitante

Hola No la he actualizado con android 4.0 por miedo sabeis si ya se puede seguro sin problemas gracias si alguien me lo dice, y que mejoras tiene esta con la anterior?

alfajore
Nuevo miembro

Hola a todos.

A mi me han hecho el mismo ofrecimiento, lo de ampliarme la garantía otros tres meses más.

PERO SEÑORES DE SONY que tenemos una garantía de 2 años y además como hemos tenido dicho problema y se le ha reclamado podemos probar que la tablet no funcionaba correctamente.

En cuanto al tema del abono de MOVISTAR, eso no supone nada de nada, pues HEMOS ESTADO 20 DÍAS SIN CONEXION A 3 G.

Quien va a pagar dichos perjuicios?????

Gracias a todos los del foro, y sobre todo a los que habéis informado antes de los SEÑORES DE SONY que ya funciona la actualización.

Gracias de verdad, pues si tenemos que esperar a que nos llamen aún seguimos esperando.

joseG-70
Visitante

Hola Igara, saves si tendemos para los tablets la actualizacion de android 4.1

Ya se que sea actualizado hace poco a 4.03

Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Jose

Dudo mucho que nuestras tablets se actualice al 4.1 Jelly Bean, aunque claro está, si son mejoras y están las tablets preparadas para la actualización entonces si se podrían hacer. Aun es pronto para saber nada sobre este tema ya que la nueva versión de Android no se ha actualizado en ningún dispositivo.

Saludos

joseG-70
Visitante

En los moviles Galaxy Nexus ta tienen las actualizaciones de Android 4.1.

Esperaremos a que Sony nos de una sorpresa :smileygrin:

Gracias por la pespuesta y por responder tanrapido.

Saludos.