cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Cargado microUSB

profile.country.es_ES.title
albertesteve
Visitante

Cargado microUSB

Recientemente me he encontrado con un problema al cargar mi Sony Tablet S. El problema es que cuando me encuentro fuera de un edificio con enchufe de 220v no puedo cargar la tablet.

Mi pregunta sería;

¿Tiene Sony expectativas de desarrollar el cargado de la tablet S mediante la conexión microUSB?

Me parece sorpredente que en la era del USB aún hayan empresas que no aposten por este tipo de carga, de hecho, dónde está el acuerdo que se rumoreaba que habia de unificación de cargadores en una misma salida?

Si alguien tiene algun tipo de información, por favor, que la comparta, creo que somos cada vez mas los que nos encontramos con este tipo de problema.

Muchas gracias!

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

Hola soy keoni6130

Es cierto que la utilidad de un cargador "digamos universal" (sea micro USB en cualquiera de sus distintos tamaños), seria el ideal tanto para conectarse a la red electrica, como a cualquier ordenador, sea portàtil o de sobremesa.

Creo que seria interesante que Sony pensara en ello, con lo que podria tambien tener posibiliades en la recarga en cualquier vehiculo.

Esta es mi opinión al respecto, un saludo cordial keoni6130