Comparte tu experiencia!
Hola a todos, actualice el android y ahora no hay manera de que haga funcionar el 3G! carga los APN pero no conecta, no aparece el icono de 3G y no puedo navegar!! por favor ayudenme con esto, ya que no se que mas hacer!!! graciassss
Me temo que lo único que puedes hacer es esperar al parche que, un día de estos, sacará Sony.
Increible..
Llevo mucho tiempo visitando el foro, sin estar registrado y lo he tenido que hacer justo cuando llevo ya 15 dias sin encontrar una solucion a este problema.Yo tambien estoy afectado por el problema del 3g con mi sony tablet p, la cual uso para mi trabajo y me parece poco profesional que a dia de hoy nadie no haya ofrecido una solucion al problema, sobre todo teniendo en cuenta que algunos pagamos planes de datos, sin darle ningun uso.
Esto no tiene nombre y nos gustaria que alguien nos aclarara en que punto nos encontramos, pues no es normal que los usuarios estemos tan desinformados.
Un saludo
Señores de SONY.
Llevamos 16 días sin conexión a 3 G y todo porque SONY puso a nuestra disposición una actualización que ha bloqueado el sistema de conexión a 3 G, pero mientras seguimos pagando a nuestra operadora de móviles....
GRACIAS POR SU DESINFORMACIÓN.
Estimada Vicky2805.
Si quieres puedes leer los foros de dudas que existen y podrás comprobar que de momento y tras quince días seguimos sin ninguna solución por parte de Sony, Como puedes comprobar hay un parche que puso de manifiesto PURASS, pero como puedes ver es un parche.
Me remito a los foros.
No conectar a 3 G tras instalar ICS.
Volver de ICS a Honeycomb.
Gracias, por leer este escrito, y bienvenida al Club de los que hemos comprado una tablet con 3G y que no funciona.
Estimado Belmont3
Si quieres puedes leer los foros de dudas que existen y podrás comprobar que de momento y tras 16 días seguimos sin ninguna solución por parte de Sony,
Como puedes comprobar hay un parche que puso de manifiesto PURASS, pero como puedes ver es un parche.
Me remito a los foros.
No conectar a 3 G tras instalar ICS.
Volver de ICS a Honeycomb.
Gracias, por leer este escrito, y bienvenido al Club de los que hemos comprado una tablet con 3G, en mi caso también la tablet P, y que no funciona la conexión a 3 G.
Gracias por la bienvenida alfajore
Ya lei las "posibles soluciones" pero ahora mismo lo que quiero es que mi producto funcione correctamente. De verdad que no me explico como podemos andar asi despues de tantos dias y sin que nadie aparezca por aqui y nos de algo mas de informacion...
Hola buenos dias !
No se si os habreis fijado que la conexión a 3G ha variado un poco respecto a la versión anterior de Android.
Ajustes \ Wifi SI Bluetooth\ Uso e datos y debajo Más...
En primer lugar hay que poner Wifi en NO. Despúes pulsar en Más... Modo Avión \ VPN \ Redes móviles, aquí es donde debeis entrar y Habilitar datos y Itinerancia de datos (Atención que aquí puede ser de alto coste).
Yo es así como lo tengo y es lo que hago para habilitar 3G (En el Icono de cobertura se visualiza 3G).
Espero que pueda servir a alguien, mejor a todos, un saludo cordial keoni6130
Estimado Keoni.
Tu opción no sirve.
Los usuarios de Movistar, llevamos desde el pasado 1 de junio sin conexion a 3 G, y los de SONY siguen sin dar con el problema.....
Y yo sigo teniendo algo que ya no es lo que tenía antes de la instalación de la nueva actualización.