Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
cuando actualicé mi sony tablet s (modelo wifi+3g) a ICS seleccioné en el menú de la actualización como red usada para la actualización la wifi y creo que fui el único que tuvo conexión 3g durante todos esos días en los que nadie podía conectarse en modo 3g. Ahora me ha aparecido la nueva actualización y me aparece de nuevo en el menú la selección de red usada, ¿me podría confirmar alguien si esa selección se refiere al modelo de tablet o unicamente se refiere a la conexión que se va a usar para la actualización.
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ! soy keoni6130
Yo entiendo que se refiere a la red que vas a utilizar para la actualizaicón (recomendable wifi), por la duración de la misma.
Verás también que te pide conectar el cargador, sin duda para evitar cualquier corte de suministro de energía que podría provocar un "fiasco", en la red viene a ser lo mismo el wifi es más estable que el 3G.
Esta es mi opinión, no soy experto, es mi sentido común, un saludo cordial keoni6130
El mensaje fue editado por: keoni6130
Hola ! soy keoni6130
Yo entiendo que se refiere a la red que vas a utilizar para la actualizaicón (recomendable wifi), por la duración de la misma.
Verás también que te pide conectar el cargador, sin duda para evitar cualquier corte de suministro de energía que podría provocar un "fiasco", en la red viene a ser lo mismo el wifi es más estable que el 3G.
Esta es mi opinión, no soy experto, es mi sentido común, un saludo cordial keoni6130
El mensaje fue editado por: keoni6130
Muchas gracias keoni6130,
yo pienso lo mismo lo que pasa es que después de tantos problemas con el 3g me ha hecho dudar y quería asegurarme no vaya ser que le meta una actualización errónea a la tablet y la lie.
Saludos