cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error conexion wifi Tablet S

profile.country.ES.title
nano_34
Explorador

Error conexion wifi Tablet S

Hola,

tengo una tablet S y tengo problemas para mantener la conexion wifi. Cuando rearranco el router, la tablet se conecta sin problemas pero cuando acabo la sesion y pongo la tablet en standby o la apago, al volverla a utilizar al dia siguiente ya no se conecta (ni automatica ni manualmente seleccionando la red).

He utilizado el programa comprobador de conexion y en el segundo paso se para, como si no encontrase lal red a la que se tiene que conectar, sin embargo en ajustes de wifi aparece dicha red y con señal buena.

¿alguna sugerencia de como proceder?

Gracias, y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
nano_34
Explorador

No hay nadie en todo Sony que me pueda ayudar?

profile.country.es_ES.title
keoni6130
Visitante

No se si te puedo ayudar, pero creo que tendrías que llevarla al tienda que te la han vendido, porque  si la tienes de hace menos de un mes te la pueden cambiar.

Doy fe de ello a mi me la cambiaron, no era el tema wifi, pero quedó "muerta" y el propio srvicio d atención al cliente me recomendó el cambio.

En el supuesto que haga más tiempo que tienes la Tablet.

¿ Has intentado la conexión Wifi en otro router en otro lugar ?

¿ La conexió Wifi con tu PC o Portatatil funciona bien ?

¿ Has probado de hacer un RESET al router wifi ? (simplemente desenchufalo de la corriente)

¿Has hecho un rset a la Tablet ? Mete un clip en el agujero al lado de volumen ( - ).

Espero pueda servir de ayuda,

Un saludo cordial keoni6130

El mensaje fue editado por: keoni6130

Añadido: Piensa que estás en un foro, no es Sony, quién debe responderte, aunque entiendo tu inquietud.

El mensaje fue editado por: keoni6130